Messi durante un calientamiento con el PSG

LOS CULÉS AÚN LO VEN INSUFICIENTE

Messi pensó nuevamente en el Barça antes de acabar el 2022

Publicación:6/01/2023 - 17:58h

Actualización:6/01/2023 - 17:58h

No ha pasado desapercibido que Leo Messi haya ganado la Copa del Mundo y no haya dejado un mensaje concreto para el Barça, o al menos para sus aficionados, aunque el último día del 2022 si dejó un pequeño agradecimiento

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi logró ganar su tan anciado Mundial en Qatar y lo hizo siendo además el mejor jugador del torneo y marcando un doblete en la final ante Francia. A pesar de ese triunfo, muchos culés no se mostraron contentos cuando pasaron los días y el futbolista no envió un mensaje de agradecimiento al FC Barcelona, club en el que jugó 20 años, desde su inicio en La Masia. 

Muchos seguidores del Barça entiende que el argentino se convirtió en el mejor del mundo vistiendo de azulgrana y que debió recordar al club del que salió recién en 2021. A pesar de que que el club sí felicitó en repetidas ocasiones al que ha sido el mejor jugador de su historia, Leo Messi no se había tomado el tiempo para devolver ese cariño, aunque sí hubo un guiño para la entidad azulgrana. 

El '10' de Argentina dejó un post en Instagram en Nochevieja donde se se acordó de la gente que desde París o Barcelona le animaron durante la Copa del Mundo, refiriéndose a los aficionados del PSG y a los del Barça que le apoyaron entre noviembre y diciembre. Aunque para muchos se trate de un detalle muy corto, la realidad es que el argentino sí dejó un mensaje para los culés.

El mensaje completo de Leo

"Termina un año que jamás podré olvidar. El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió. Pero eso no valdría tampoco nada si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa, la mejor que se puede tener, y unos amigos que me apoyan siempre y no dejaron que me quedara en el piso cada vez que me caí. También quiero tener un recuerdo muy especial para todas las personas que me siguen y me bancan, es increíble poder compartir este camino con todos ustedes. Sería imposible llegar hasta donde llegué sin tanto aliento que recibí tanto de toda la gente de mi país como de París, Barcelona y de tantas otras ciudades y países desde los cuales vengo recibiendo cariño. Ojalá que este año haya sido también maravilloso para todos y les deseo toda la salud y la fuerza para seguir siendo felices en 2023. Un abrazo enorme a todos!".

Por su parte, el equipo parisino lo recibió esta semana para su primer entrenamiento del 2023 y el primer también después de sus vacaciones por el Mundial. Con contrato hasta el final de la temporada, el argentino podría renovar con el PSG o marcharse libre a un nuevo destino, o regresar al Camp Nou, algo que ahora mismo no parece muy probable. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído