Leo Messi, celebrando un gol contra el Sporting de Gijón

MESSI SE SALTA LA DIETA

Messi revela la pasión que siente por el dulce de leche

Publicación:26/04/2016 - 11:37h

Actualización:26/04/2016 - 11:37h

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha subido un vídeo a las redes sociales en el que se le puede ver desayunando una rebanada de pan con dulce de leche, la que es una de sus pasiones. Pequeño capricho para "La Pulga"

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, aprovechó este martes por la mañana para darse un pequeño lujo en su domicilio y desayunó unas rebanadas de pan con dulce de leche, típico de Argentina y uno de los "caprichos" que más apasionan al "10" del Barça.

De hecho, Messi colgó en las redes sociales un vídeo en el que aparece untando una rebanada de pan con dulce de leche en su domicilio, con el mate al lado y las vistas de su jardín de fondo, en Castelldefels. El FC Barcelona no tiene sesión de entrenamiento este martes, y a partir del miércoles se pondrá manos a la obra para preparar el importante partido de Liga BBVA contra el Real Betis en el Benito Villamarín.

Hace unos meses el nutricionista de Leo Messi, Giuliano Poser, reveló a "La Gazzetta Dello Sport" algunas de las claves de la dieta que siguen Leo Messi y otros deportistas y que él mismo supervisa. La gran estrella argentina del FC Barcelona está rindiendo a un muy buen nivel esta temporada, y gran parte de culpa la tiene sus nuevos hábitos alimenticios. Hace tiempo que Messi no tiene problemas musculares y tampoco arcadas sobre los terrenos de juego, algo que era frecuente durante las últimas campañas en los encuentros con el Barça y la albiceleste.

"Eliminó la comida procesada y lo cambió por alimentos ricos en vitaminas, cereales, verduras, legumbres, pescado y aceite de oliva. Hay algunos alimentos que pueden promover procesos inflamatorios del cuerpo, mientras que otros alimentos son capaces de contrarrestarlos. Esto va muy bien para eliminar tendinitis y contracturas musculares. Una dieta sana y equilibrada le permite tener una mejor potencia muscular y ayudar a recuperarse más rápido de los esfuerzos", explicó Giuliano Poser, cuya dieta ha contribuido a la mejoría física de Messi.

El nutricionista destacó la mentalidad ganadora del argentino. "Lo ha ganado todo pero quiere continuar en la excelencia durante más años. Después del Mundial, entendió que tenía que cambiar algo y lo ha conseguido. Estamos ante una persona inteligente e intuitiva. Los cambios le han permitido entrenarse con más intensidad".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído