Messi sufrió una grave contusión en las lumbares y las costillas

CONTUSIÓN EN LAS LUMBARES

Messi se recupera de la lesión antes de volver a Barcelona

Publicación:29/05/2016 - 12:33h

Actualización:29/05/2016 - 12:33h

Lionel Messi sigue evolucionando favorablemente de la fuerte contusión que sufrió en el partido amistoso contra Honduras, y a día de hoy es un misterio si podrá estar disponible para disputar los primeros partidos de la Copa América

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona y de la selección de Argentina, Leo Messi, se trasladó a Rosario durante las últimas horas para pasar el fin de semana con su familia y amigos en su ciudad natal antes de viajar a Barcelona este lunes, donde el próximo 1 de junio está citado a declarar en la Audiencia Nacional con motivo del juicio por supuesto fraude fiscal.

El caso es que Leo Messi, que hace unos días sufrió un fuerte golpe en la zona de lumbares y costillas, sigue evolucionando favorablemente de la contusión y está previsto que no tenga problemas para jugar la Copa América Centenario 2016, aunque el gran misterio a día de hoy es si estará preparado para jugar los primeros encuentros del torneo.

Leo Messi, que todavía sufre molestias en la zona lumbar y costal, abandonó la concentración de la albiceleste en un vuelo chárter, poniendo rumbo a Rosario para descansar junto a sus familiares. Messi estuvo acompañado en el viaje por el médico Daniel Martínez, el masajista Marcelo D'Andrea y uno de sus hermanos, con su pareja Antonella Rocuzzo esperándole en el aeropuerto Domingo Faustino.

Está previsto que Leo Messi se reincorpore a la concentración de la selección argentina el próximo 4 de junio ya en California (Estados Unidos), apenas dos días de que dé inicio la Copa América. Argentina quiere "vengarse" de la final perdida contra Chile el pasado verano, y por ese motivo hará todo lo posible por conquistar el torneo en tierras norteamericanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído