Griezmann debe liderar al Barça

EL GALO, ÚNICO DELANTERO DISPONIBLE

Messi, Suárez y Dembélé, KO: Llega el momento de Griezmann

Publicación:20/08/2019 - 00:15h

Actualización:20/08/2019 - 19:05h

Leo Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé están lesionados. A día de hoy, Antoine Griezmann es el único delantero del primer equipo disponible

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona está teniendo muy mala suerte con las lesiones en este tramo inicial de temporada. Especialmente en la delantera porque, después de traspasar a Malcom al Zenit de San Petersburgo y de ceder a Philippe Coutinho al Bayern de Múnich por 'overbooking' de atacantes, Ernesto Valverde ha visto como tres de sus cuatro delanteros han caído lesionados.

Leo Messi fue el futbolista que empezó con la maldición de este inicio de curso ya que, en el primer entrenamiento que completó con el grupo, cayó lesionado y se perdió la segunda gira de pretemporada del Barça, además del primer partido de Liga contra el Athletic Club. A día de hoy, sigue sin entrenarse con el grupo y es duda para jugar ante el Real Betis el próximo domingo.

Quien seguro que no estará disponible es Luis Suárez, que se lesionó el sóleo en el partido que los culés jugaron en San Mamés. El FC Barcelona informó de la lesión del delantero uruguayo, pero no especificó el tiempo de baja que le causarán dichos problemas físicos. Se espera que pueda estar disponible para jugar en el Sadar contra Osasuna.

El último en caer ha sido Ousmane Dembélé, que ha sufrido este lunes una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda y que estará en el dique seco durante las próximas cinco semanas, como ha anunciado el FC Barcelona en un breve comunicado. El francés no estará disponibles hasta finales de septiembre, posiblemente para reaparecer contra el Granada.

Galones para Antoine Griezmann

Con Luis Suárez y Ousmane Dembélé como ausencias seguras para jugar contra el Real Betis y con la duda acerca de si Leo Messi se recuperará a tiempo -Ernesto Valverde no piensa arriesgar lo más mínimo con el crack argentino- Antoine Griezmann se perfila como el único delantero que llegará al cien por cien físicamente al duelo contra los andaluces.

El francés, que tuvo un debut muy gris contra el Athletic Club, debe dar un paso al frente para liderar el ataque azulgrana como ha hecho en las últimas cinco temporadas en el Atlético de Madrid. Carles Pérez y Rafinha Alcántara podrían ser sus acompañantes en el 'tridente' ofensivo para recibir al Betis, siempre y cuando Messi no llegue a tiempo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.