Carles Aleñá, durante un entrenamiento con el FC Barcelona

BROMAS EN LA PLANTILLA DEL BARÇA

Messi, Suárez y Sergi Roberto 'trolean' a Aleñá en Instagram

Publicación:25/04/2019 - 19:20h

Actualización:25/04/2019 - 19:20h

Carles Aleñá ha estrechado lazos esta temporada 2018-19 en el vestuario del FC Barcelona, y cada vez se nota más. El canterano culé ha publicado un romántico 'post' en Instagram, y algunos de sus compañeros han bromeado sobre ello

Ver calendario del FC Barcelona

Carles Aleñá es desde esta temporada 2018-19 uno más del primer equipo, y con el paso de los meses se ha ido confirmando, a través de los entrenamientos y partidos, que el joven centrocampista de Mataró ha estrechado ya lazos con la gran mayoría de sus compañeros. El canterano culé se lleva bien con todos, y en las últimas horas se ha ganado las bromas de parte del vestuario.

Y es que, tras publicar en su cuenta de Instagram un romántico 'post' en el que muestra el amor que siente hacia su pareja, Ingrid Gaixas, tres de sus compañeros han escrito idénticos comentarios en la publicación. "Titiriti", "Ti ti ri ri ti ti ri ri" y "Tirititi tirititi" han sido los comentarios de Leo Messi, Sergi Roberto y Luis Suárez para dar a entender que el 'post' les había parecido algo cursi.

Seguro que Carles Aleñá se lo ha tomado con humor, como debe ser. El de Mataró está viviendo los mejores momentos de su corta trayectoria deportiva, al demostrar a Ernesto Valverde y al barcelonismo que merece más oportunidades de juego. Jugó su mejor partido con el Barça este pasado martes, en Mendizorroza (0-2), donde llegó a marcar el primer gol del partido.

A su buen momento deportivo hay que sumar la estabilidad sentimental junto a su pareja y sus seres queridos, lo que sin duda se traduce en felicidad para el joven futbolista. Aleñá está decidido a seguir progresando a pasos agigantados en el FC Barcelona, y aunque sabe que la próxima campaña tendrá todavía más competencia con la llegada de Frenkie de Jong, luchará por disponer de minutos con regularidad.

Carles Aleñá seguirá en el FC Barcelona

Ernesto Valverde confía plenamente en sus prestaciones, y seguro que desearía poder darle más minutos. Jugadores como Sergio Busquets, Rakitic, Arturo Vidal y Arthur Melo tienen mucho peso en la plantilla, y son a día de hoy los centrocampistas que más minutos acumulan.

Pese a todo, Carles Aleñá no se rendirá y se quedará en la plantilla del primer equipo para luchar por hacerse un sitio. Pese a los rumores sobre una hipotética cesión, lo cierto es que el FC Barcelona tampoco se plantea a día de hoy su marcha. Se trata de un diamante en bruto, y el barcelonismo sabe que le dará muchas alegrías en el futuro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Te quiero amor mío!!!!❤️?

Una publicación compartida de Carles Aleñá (@carlesalenya) el24 Abr, 2019 a las 2:38 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído