Leo Messi durante el Polonia-Argentina

EL '10' LLEGÓ A LOS 60 MILLONES DE LIKES

Messi supera a Cristiano y se convierte en el rey de Instagram

Publicación:20/12/2022 - 18:50h

Actualización:20/12/2022 - 18:50h

Aunque sigue atrás en la carrera de seguidores, Lionel Messi se convirtió este martes en el usuario con más 'me gusta' en una misma publicación, superando por mucho a Cristiano... y a un huevo.

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi sigue haciendo historia dentro del campo, pero también fuera del césped. Su título en el Mundial de Qatar cierra, para muchos, el debate sobre el mejor jugador de la historia, pero la repercusión del argentino tras ganar a Francia en la final le ha llevado a romper todos los récord de la red social Instagram. Su post levantando la Copa del Mundo ha superado este martes al popular huevo de Instagram y se ha convertido en la publicación con más likes en toda la historia de la red social.

El perfil llamado @world_record_egg surgió el 4 de enero de 2019 con el objetivo de batir el récord que por aquel entonces tenía Kylie Jenner con 18 millones de me gusta. La imagen no solo lo superó, sino que se fue hasta rozar los 56 millones, una cifra a la que hasta este momento nadie se había acercado, aún cuando Cristiano Ronaldo posee varias fotos entre las diez primeras de la lista. 

Messi ya había hecho historia el año pasado con su celebración de la Copa América, una imagen que se llevó el récord entre las publicaciones relacionadas con el deporte en Instagram. Sin embargo, el pasado mes de noviembre su fotografía jugando al ajedrez con Cristiano le generó 32 millones de likes, una cifra inferior a los 42 millones que logró Cristiano con la misma publicación.

Ahora con su “¡Campeones del mundo! Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer. Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos... ¡Lo logramos! ¡Vamos, Argentina, carajo!”, el '10' de Argentina es el máximo representante de likes en la plataforma.

No todo quedó en Instagram

El jugador del PSG también alcanzó los 60,5 millones de likes unas horas después y superó una publicación en TikTok de Bella Poarch's para consagrarse como el post con más 'me gusta' en cualquier red social hasta ahora. Su triunfo en la final contra Francia también ha llevado a Messi a superar la barrera de los 400 millones de seguidores en Instagram y por delante de él ahora solo está Cristiano, que recientemente superó los 500 millones de followers.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído