Jordi Mestre en una imagen de archivo

Queda claro que iba por Tebas

Mestre desmiente a Onda Cero: "Piqué no se refería a mí..."

Publicación:10/01/2017 - 16:29h

Actualización:10/01/2017 - 16:41h

El vicepresidente deportivo del FC Barcelona Jordi Mestre desmintió la información de "Onda Cero" que afirmaba que las palabras de Gerard Piqué tras el Villarreal-Barça iban dirigidas a él. "En ese momento ni estaba en el palco", afirmó

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que había quedado bien claro que las palabras de Gerard Piqué a su salida del campo tras el Villarreal-Barça iban dirigidas hacia Javier Tebas, "Onda Cero" apuntaba otro nombre posible. Según este medio, el zaguero se habría referido al vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Mestre, que estaba en el palco en sustitución de Josep Maria Bartomeu.

En declaraciones para "MD", el directivo culé descarto que el "¿Lo has visto? ¡Sí, tú, tú!" de Gerard fuera dirigido hacia él. Pues tal y como sostiene, no estaba junto al presidente de LaLiga, Javier Tebas, el del Villarreal, Fernando Roig, y el de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig.

"Piqué no se dirigió a mí en Villarreal, eso seguro. Yo estuve con Piqué después del partido, al regreso del equipo, y no me dijo nada. Como nos conocemos de hace tiempo, si hubiese tenido que decirme algo me lo habría dicho. Además, en el momento que el se dirige al palco yo ni estoy allí porque estoy entrando en una televisión para comentar el partido", confirmó Mestre.

Descarta problemas de Piqué con la Junta del Barça

Esa información antes mencionada de "Onda Cero" insinuaba que el defensor se dirigía así a la Junta del FC Barcelona, mostrando su disconformidad por no criticar los arbitrajes. Algo totalmente descartado y falso.

"Además -insiste Mestre-, yo no estaba en la zona en que estaba Tebas, Roig y Ximo Puig. En Villarreal a los directivos visitantes nos ubican escorados, no en el centro. Pero es que no estaba en el palco cuando él se dirigió hacia arriba", confirmó para concluir diciendo que "otro detalle: Gerard y yo hablamos habitualmente en catalán y su mensaje es en castellano, por tanto no iba para mí. No sé para quién era, que le pregunte quien quiera saberlo, pero para mí no iba seguro".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído