Pjanic se ejercita con el Barça en un entrenamiento

PALABRAS EN TWITTER

Miralem Pjanic: "Es un nuevo comienzo, una increíble historia"

Publicación:12/09/2020 - 22:27h

Actualización:13/09/2020 - 16:26h

El centrocampista bosnio, Miralem Pjanic, exjugador de la Juventus de Turín, ya entrena con el FC Barcelona de Ronald Koeman tras recuperarse del coronavirus.

Entradas para los partidos del FC Barcelona

No es nada nuevo que, Miralem Pjanic manifieste estar muy contento con esta nueva etapa en el Barça. Ya cuando aterrizó en Barcelona, el pasado miércoles consideró "todo un honor" poder jugar en el equipo azulgrana esta temporada. Es un jugador que siempre ha interesado al Barça pese a que no sea precisamente joven.

Después de un verano muy largo para el bosnio, por fin, el centrocampista ha podido realizar su primer entrenamiento a manos de Ronald Koeman, esta misma mañana. El jugador se ha ejercitado con el resto de compañeros en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí. Miralem, contentó ha compartido su felicidad en Twitter.

"No one can ever take your memories from you. But this is a new beginning, a new incredible story / Nadie podrá quitarte jamás los recuerdos. Pero esto es un nuevo inicio de una nueva e increíble historia". tuiteó el nuevo jugador del Barça acompañado de fotografías de su primer entrenamiento.

Pjanic y Todibo ya se entrenan con el grupo

Pjanic ha recibido hoy mismo el alta médica, después de dar positivo en un test de coronavirus semanas atrás. Este fue el motivo por el cual se retrasó su llegada a Barcelona y en consecuencia su incorporación a la pretemporada con el resto de sus nuevos compañeros.

Desgraciadamente, ni el propio Pjanic ni Todibo han podido entrar en la lista de convocados para el primer amistoso del primer equipo ante el Nàstic de Tarragona que les enfrentaba esta misma tarde. El central francés también se ha reincorporado a los entrenamientos tras dejar atrás su infección por coronavirus.

Pjanic ya sabe lo que es volver loco al Barça

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
Celta de Vigo
FC Barcelona

Celta de Vigo - FC Barcelona

Jueves, 1 de octubre de 2020 21:30h
Estadio de Balaídos
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído