Miralem Pjanic, durante un partido del FC Barcelona

EL INTERNACIONAL BOSNIO HABLÓ

Miralem Pjanic, otro de los que vuelve enfadado a Barcelona

Publicación:19/11/2020 - 01:42h

Actualización:19/11/2020 - 01:42h

Miralem Pjanic ha acabado tremendamente descontento este parón de selecciones. Especialmente por el mal desempeño de Bosnia-Herzegovina, que descendió

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi no es el único internacional del FC Barcelona que ha terminado tremendamente enfadado este parón de selecciones internacionales. Miralem Pjanic tampoco parece estar muy contento por cómo han ido las cosas aunque, si en el caso de Leo Messi fue por su incidente con la Agencia Tributaria en el aeropuerto del Prat, en el caso del bosnio fue por el desempeño de su selección internacional.

La selección de Bosnia-Herzegovina perdió los dos partidos de la UEFA Nations League que disputó este último fin de semana ante los Países Bajos (3-1) y ante la selección italiana (0-2). Es por ello que el cuadro balcánico ni siquiera rozó el milagro de la permanencia en su grupo, que era posible después de la doble derrota de Polonia.

Sin embargo, el equipo de Miralem Pjanic quedó último, con dos míseros puntos, y perdió la categoría. Es por ello que el mediocentro del FC Barcelona estalló ante los medios de comunicación y criticó la manera de hacer las cosas en su selección. “La situación actual en la selección nacional es muy difícil y los resultados no llegan. No estamos mostrando lo que deberíamos ser”, comentó.

Miralem Pjanic se mostró muy molesto por cómo se ha llevado la situación durante los últimos meses, exculpando al seleccionador Dusan Bajevic, que fue nombrado en diciembre de 2019 en el cargo. “Ha habido grandes problemas durante muchos años. No se debe culpar al seleccionador Dusan Bajevic porque llegó cuando los problemas ya estaban ahí”, consideró.

Finalmente, Miralem Pjanic incluso dejó caer que no aceptará que la situación actual se dilate. “La verdad es que no estamos al nivel de la Liga A y estamos lejos de la calidad del resto de selecciones. Hay una falta de estructura y organización”, lamentó, agregando que “para mí es muy difícil de aceptar, muy dificil porque sé cómo se hacen las cosas en el exterior, sé cómo se hace en los clubs, cómo se hace en otras selecciones, lo grave que es”.

Miralem Pjanic apunta a titular ante el Atlético de Madrid

Este sábado por la noche, el FC Barcelona se enfrentará al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano en un duelo en el que no podrá participar Sergio Busquets por lesión. Es por ello que Miralem Pjanic tiene todas las papeletas de ser titular en el doble pivote junto a Frenkie de Jong, ya que las otras opciones son jugadores que han tenido pocos minutos como Carles Aleñá o Riqui Puig.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído