Gerard Piqué, entrevistado por David Broncano en 'La Resistencia'

REVELADO EN 'LA RESISTENCIA'

La misteriosa llamada "personal" entre Gerard Piqué y Florentino Pérez

Publicación:14/11/2019 - 17:37h

Actualización:14/11/2019 - 17:37h

Gerard Piqué volvió a mostrar su lado más dicharachero en el programa especial de 'La Resistencia' en la Caja Mágica, y reveló que mantuvo una conversación "personal" con Florentino Pérez por teléfono años atrás

Ver calendario del FC Barcelona

El futbolista del FC Barcelona y máximo accionista de varias empresas como el Grupo Kosmos, Gerard Piqué, presentó en las últimas horas el nuevo formato de la Copa Davis ante la plana mayor de la política española y, horas después, aprovechó para promocionar aún más el acto invitando a los cómicos de 'La Resistencia', de Movistar+, quienes realizaron un programa especial en la Caja Mágica.

Sentado en el tradicional sofá que utiliza Broncano para sus entrevistados, y ante alrededor de 2.000 personas que ocupaban las gradas de la pista central, Gerard Piqué volvió a bromear sobre diversos asuntos y reveló una información desconocida hasta la fecha: que tiene el número de teléfono del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y que antaño mantuvo con él una conversación "personal".

“Tengo el teléfono de Florentino Pérez, no sé si será el actual pero tengo un teléfono suyo”, confirmó el zaguero azulgrana, explicando que “hablamos hace unos años pero no fue por un tema de fútbol ni de negocios, fue por un tema personal”. Pese a la insistencia de Broncano para que desvelara el asunto sobre el cuál habló con el presidente merengue, Piqué no quiso desvelar nada más.

Eso sí, propuso que inviten a Florentino Pérez a 'La Resistencia', algo a lo que Broncano respondió diciendo que "tiene las puertas abiertas". Parece improbable, en cualquier caso, que el máximo representante del Real Madrid acceda a acudir a un 'late show' como 'La Resistencia', que con el humor por bandera es muy dado a generar controversia sobre diversos asuntos personales de sus invitados.

Ansu Fati, la eliminación de Liverpool, Jordi Alba...

También sobre el Real Madrid, paralelamente a la misteriosa llamada de Florentino Pérez, Gerard Piqué bromeó con que “los jugadores del Madrid tienen otras normas”, cuando charlaba con Broncano sobre el hecho de forzar tarjetas amarillas para perderse partidos, una práctica más o menos habitual entre los jugadores importantes de los equipos 'grandes' cuando se acercan partidos trascendentes.

Además de estos asuntos, también se tocaron temas tan diversos como la eliminación de Liverpool, los desayunos de Ansu Fati o el hecho de que tanto al joven jugador de 17 años como a Jordi Alba les lleven sus padres en coche a entrenar. Entrevista distendida, como siempre, y que ya se ha convertido en las más vistas del conocido programa de humor. Y eso que falta la segunda parte...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído