Ivan Rakitic, tras marcar un gol a la República Checa

ALTERCADOS DE LA AFICIÓN

Monumental cabreo de Rakitic con la afición de Croacia

Publicación:18/06/2016 - 10:07h

Actualización:18/06/2016 - 10:07h

La afición de Croacia lanzó decenas de bengalas al campo cuando su equipo dominaba por 0-2 el partido contra la República Checa, y la cita tuvo que ser detenida durante unos minutos. Tras la reanudación, los rivales acabaron remontando

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, no pudo contener un momumental enfado en zona mixta justo después de ver cómo, en apenas un cuarto de hora, la República Checa remontó dos goles de diferencia y acabó empatando con Croacia (2-2), impidiendo todavía la clasificación matemática del equipo para los octavos de la UEFA Euro 2016.

Rakitic, que fue uno de los goleadores de Croacia en la primera mitad, se mostró incrédulo ante la actitud de los radicales croatas, que tiraron decenas de bengalas al campo y provocaron en el segundo acto que se interrumpiera durante unos minutos el partido, provocando una severa falta de concentración a sus jugadores que acabó repercutiendo en el empate final.

"Podemos ser expulsados de la Eurocopa por la UEFA"

Pero ahí no acaba todo. Y es que, teniendo en cuenta lo contundente que se está mostrando la UEFA durante los últimos días con altercados de este tipo en las gradas de los estadios, no se descarta que pueda "castigar" a la selección de Croacia con pérdida de puntos o la eliminación directa de la Eurocopa de Francia, lo que sería un auténtico fracaso para Rakitic, Modric y compañía.

"Estoy seguro de que la UEFA castigará a nuestro equipo después de esta vergüenza", comentó Rakitic en zona mixta, muy dolido por lo sucedido y sobre todo enrabietado por haber empatado cuando dominaban por 0-2 en el marcador a falta de un cuarto de hora para el final.

Cuando fue preguntado por el partido del próximo martes contra España, además, el jugador del FC Barcelona contestó con una respuesta muy parecida a su primera declaración: "No tiene sentido hablar del partido contra España, porque podemos ser expulsados de la Eurocopa".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído