Fermín López durante el Clásico en Montjuïc

FERMÍN TENDRÁ VARIOS COMPROMISOS

La 'movida' agenda de Fermín López durante las vacaciones de Navidad

Publicación:22/12/2023 - 19:31h

Actualización:22/12/2023 - 19:31h

Con el viaje 'express' a Estados Unidos, las tareas no han terminado para un Fermín López que tendrá varios compromisos en El Campillo antes de volver a los entrenamientos del FC Barcelona el 28 de diciembre

Ver calendario del FC Barcelona

Xavi Hernández ha citado a su jugadores el 28 de diciembre en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, cuando comenzarán a preparar el emocionante choque contra la UD Las Palmas del 4 de enero. Los culés quieren empezar el año con buenas sensaciones y encaminarse al objetivo de conseguir una remontada en LaLiga, algo que ahora mismo parece imposible por los siete puntos que le alejan del liderato ocupado por Real Madrid y Girona.

Fermín López será uno de los jugadores que se mantendrán en dinámica de primer equipo en 2024. Ya lleva unos meses siendo indiscutible en las convocatorias del entrenador egarense y ha sumado muchas oportunidades, tanto en LaLiga como en la Champions League. Está en pleno 'despegue' y es un jugador muy bien valorado, al punto que ya son muchos los rumores sobre su posible convocatoria por la selección absoluta de España en el mes de marzo. A Luis de la Fuente le gusta mucho su perfil. 

Lo cierto es que, antes de que todo esto ocurra, el jugador tendrá unas pequeñas vacaciones de Navidad, en las que tendrá oportunidad de desconectar y relajarse con su familia y amigos después de meses frenéticos en Barcelona. Sin embargo, no tendrá mucho tiempo para descansar porque tendrá varios compromisos en El Campillo, donde ya le están esperando para varias actividades en la próxima semana. 

Los actos a los que asistirá Fermín López

Tal y como apuntan desde el diario 'SPORT', este sábado 23 de diciembre el centrocampista regresará al estadio donde comenzó a dar sus primeros pasos como futbolista, el Francisco Valero Rojas. Allí, habrá un especial acto para bautizar, bajo su nombre, la Escuela Municipal de Fútbol Base de El Campillo. La expectativa es máxima para los participantes, pero también para un Fermín que tendrá el honor de que la escuela lleve su nombre. 

Tres días después, se producirá un acto en el que será reconocido por su corta pero 'emocionante' trayectoria hasta llegar al primer equipo del Barça. Será en Zalamea la Real, pueblo vecino. En el homenaje, se proyectará un vídeo en el que ha participado, según revela 'SPORT', el presidente del cuadro blaugrana Joan Laporta, así como el ex delegado del Barça y Rubén Bonastre, formador en las categorías inferiores del cuadro azulgrana. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
Nápoles
FC Barcelona

Nápoles - FC Barcelona

Miércoles, 21 de febrero de 2024 21:00h
Estadio Diego Armando Maradona
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído