La 'MSG' mejora día a día

EL 'TRIDENTE' SE ENTIENDE

La 'MSG' enseña los dientes y calienta motores para el Clásico

Publicación:9/12/2019 - 12:24h

Actualización:9/12/2019 - 12:24h

Tardaron en poder conectar, pero Leo Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann comienzan a entenderse a las mil maravillas. Todo ello a las puertas del Clásico

Ver calendario del FC Barcelona

Falta poco más de una semana para que el FC Barcelona y el Real Madrid se vean las caras en el Clásico y, pese a que el conjunto de Zinedine Zidane va en crecimiento en cuanto a juego y resultados, en el de Ernesto Valverde también empiezan a afilar cuchillos y a mejorar las prestaciones con victorias de valor como las logradas contra el Borussia Dortmund y el Atlético de Madrid.

Los culés comienzan a funcionar con una defensa que ha ganado en fiabilidad, con un centro del campo que se ha solidificado con la irrupción de Ivan Rakitic... y con una delantera que cada vez carbura mejor. El 'tridente', la 'MSG' o, simplemente, Leo Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann, empieza a optimizar una conexión que se llevaba esperando desde principios de temporada.

El inicio de temporada fue francamente accidentado. Leo Messi se lesionó en el primer entrenamiento de pretemporada y estuvo varias semanas de baja, mientras que Luis Suárez también tuvo problemas. Griezmann, que no lograba arrancar en juego pero que es una garantía en lo físico, tardó en poder probarse junto al argentino y al uruguayo pero, desde que coinciden, todo parece haber ido mejorando.

Los primeros brotes verdes de la 'MSG' se vieron en Ipurúa contra el Eibar, cuando cada uno logró una diana. Tras la lesión de Ousmane Dembélé, los tres volvieron a ver puerta contra el Borussia Dortmund para ganarse el billete a octavos de final y, contra el Mallorca, la conexión volvió a funcionar con un Messi demoledor, un Suárez 'killer' y un Griezmann cada vez más acertado.

Parece que los tres llegan en el mejor momento de la temporada y todo, con el Clásico a las puertas, aunque antes, tocará visitar al Inter de Milán y a la Real Sociedad. Contra los italianos, el 'tridente' descansará pero, frente a los vascos, Messi, Suárez y Griezmann podrán seguir afilando sus espadas antes de medirse al eterno rival, contra el que llegarán en forma.

El Clásico, en 'FCBN'

Para no perderte ningún detalle acerca del Clásico, te recomendamos que sigas la actualidad azulgrana en 'FCBN', que dará cobertura especial al duelo entre Real Madrid y FC Barcelona. Las entradas para los próximos partidos, incluidas las del Clásico del Camp Nou, ya pueden adquirirse a través de nuestro servicio de venta de tickets, donde encontrarás las mejores localidades a los mejores precios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído