El Kun Agüero aplaude en su adiós al fútbol

MESSI O EL MADRID SE ACORDARON DE ÉL

El mundo del fútbol reacciona a la retirada del Kun Agüero

Publicación:15/12/2021 - 15:16h

Actualización:15/12/2021 - 15:16h

La retirada del Kun Agüero a los 33 años por problemas de corazón ha causado un gran impacto en el mundo del fútbol y del deporte. Grandes figuras como Leo Messi o Pau Gasol le dedicaron un mensaje, e incluso el Real Madrid se acordó de él

Ver calendario del FC Barcelona

El Kun Agüero puso fin a su carrera como jugador este miércoles en el Camp Nou. Acompañado por Joan Laporta y con la presencia de sus compañeros, su familia, amigos e incluso su ex entrenador en el Manchester City, Pep Guardiola, el argentino anunció su retirada. Emocionado y con las lágrimas en los ojos, el ya ex delantero contó los motivos de su prematura despedida y dejó claro que sus problemas de corazón le han hecho tomar esta decisión.

Todos los asistentes que se dieron cita en el acto le dedicaron un sonoro y largo aplauso al bonaerense, que reconoció estar viviendo un momento muy duro. "Son momentos muy duros, pero bueno, estoy muy feliz igual por la decisión que tomé. Primero es mi salud por el problema que tuve hace un mes. Hice todo lo posible por si había alguna esperanza de volver, pero no había muchas", afirmó el atacante.

El 'crack', por lo tanto, puso fin a una carrera llena de éxitos, goles y reconocimientos por parte de todos los seguidores del fútbol. Convivir con otros '9' de época como Robert Lewandowski, Luis Suárez, Karim Benzema, Harry Kane o incluso Radamel Falcao, ha hecho que a lo largo de su carrera quizás no tenga la importancia que se ha ganado sobre el campo. No obstante, la realidad es que el ya ex del Barça ha sido uno de los mejores delanteros del mundo durante una década y siempre será recordado como tal.

Por todo esto, el mundo del fútbol no ha querido olvidarse de él en un día tan señalado para el Kun. Compañeros de profesión y rivales como Sergio Ramos, amigos íntimos y compañeros como Leo Messi o incluso Pau Gasol han querido dedicarle un mensaje al argentino en redes sociales. También su Independiente, el Real Madrid, el City o incluso la Premier League le han recordado, y a lo largo del día irán apareciendo nuevos mensajes para esta leyenda.

Todos los mensajes de cariño al Kun

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído