Munir el Haddadi  en una fotografía de archivo

RENOVAR O MARCHARSE

Munir, ante la decisión más complicada de su carrera

Publicación:1/06/2016 - 20:53h

Actualización:1/06/2016 - 20:53h

El FC Barcelona presiona a su delantero Munir el Haddadi para que renueve antes del 30 de junio, mientras que el atacante prefiere esperar. El madrileño no ve su futuro muy claro dentro del club y busca alternativas

Ver calendario del FC Barcelona

Munir el Haddadi y el FC Barcelona terminan su vinculación el próximo junio de 2017. Un año entero falta, por tanto, para que el atacante de 20 años termine su contrato como azulgrana, algo a lo que el club catalán hace tiempo que quiere ponerle remedio. Desde hace un par de meses, el Barça le ha propuesto un nuevo contrato sobre la mesa que llevan tiempo negociando y parece que ya están en la recta final, afirmó "MD".

Sin embargo, el último problema para la firma llega después de que el jugador no vea muy claro su futuro en el conjunto catalán. No sabe si después de estampar su firma el club buscará cederle y venderle, y por ello prefiere esperar al mes de agosto o septiembre, cuando ya estén todas las cartas encima de la mesa.

Sn embargo, el Barça necesita que lo firme antes del 30 de junio para dejarlo todo atado y bien atado de cara a la próxima temporada. Ambos echan un pulso para ver quién tarda antes en rendirse. Pero el jugador tiene las de ganar, pues sabe a la perfección que el equipo blaugrana busca un cuarto delantero para reforzar el ataque el próximo año (Gameiro suena con fuerza, igual que Ben Arfa). Es por ello que no quiere acabar siendo el quinto atacante de la plantilla.

A pesar de haber ganado la partida claramente a Sandro Ramírez, durante el tiempo que se alternaban minutos y titularidades tras la baja de Leo Messi, Munir sabe que su futuro bien puede estar lejos de Can Barça. Eusebio Sacristán, que le tuvo en el filial azulgrana, llama a su puerta y quiere llevárselo a la Real Sociedad, mientras que el Real Betis también estaría muy interesado en sus servicios.

El internacional español no quiere volver a ver cortada su progresión y un año de cesión no le vendría nada mal. Mientras tanto, las hojas siguen cayendo de una margarita de la que, próximamente, sólo le quedará el tallo en la mano del bueno de Munir.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído