Aprende su magia

Munir el Haddadi, el alumno aventajado de Neymar Jr

Publicación:6/08/2016 - 00:19h

Actualización:6/08/2016 - 00:20h

Ahora que está de moda tras sus dos partidazos en esta pretemporada con el FC Barcelona recordamos el día en el que Munir el Haddadi demostraba ante Neymar Júnior todo lo que había aprendido de él. Toques y habilidades a 56 toques

Ver calendario del FC Barcelona

Después de dos grandes partidos con el Barça en esta pretemporada 2016-2017 donde ha llamado a la puerta de Luis Enrique para ser el cuarto delantero del equipo, Munir el Haddadi es uno de los hombres del momento. El joven delantero que vivió la pasada 2015-2016 a la sombra de los tres colosos Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior, ha demostrado lo mucho que ha aprendido de estos durante todo este tiempo. Algo que ya había enseñado hace meses en un entrenamiento junto a su compañero y maestro Neymar Júnior.

Y es que a la calidad de Neymar Júnior en sus dos piernas, un hombre hecho para disfrutar con el esférico y para hacer disfrutar al que le vea, es normal verle "picar" a sus compañeros en concursos de toques, de disparos de calidad a distintos puntos o dejando regates y "lambrettas" en los partidillos. Todo ello también le hacen ganarse más de una tarrascada por parte de sus compañeros.

En esta ocasión que nos atañe, la cosa iba de a ver cuánto tiempo podía estar sin que el esférico tocase el césped, sólo ayudado con sus dos piernas. Para comprobarlo, incorporó a uno de sus ayudantes más aventajados en este aspecto: Munir el Haddadi. Y entre el madrileño y el de Sao Paolo deleitaron a sus compañeros Aleix Vidal y Sandro Ramírez, que siguieron de cerca las "hazañas" de estos cracks en el pasado mes de febrero.

Finalmente, consiguieron dar 56 toques sin que el balón tocase el verde del campo de entrenamiento de Sant Joan Despí. Tal y como se puede comprobar en el vídeo que sigue a esta noticia, "Ney" y Munir hicieron deleitarse a sus compañeros y a los propios aficionados que pudieron verlo en directo, y ahora a través de internet. La magia de ambos queda demostrada en estos casi dos minutos de vídeo.

El virtuosismo de Munir no debería pillar por sorpresa a muchos, ya que el joven delantero de diecinueve años siempre ha destacado por sus habilidades con el esférico en sus pies. Algo que sobre el terreno de juego y con el primer equipo, le ha costado demostrar quizás debido a la presión y a la ansiedad, que en algún momento ha podido con él. Sin embargo, para el recuerdo de todo el mundo estarán sus partidazos con el Juvenil A y con el Barça B. Su entrenador Luis Enrique todavía confía en que puede acabar de explotar todo su potencial con los "mayores". Y tal y como ha comenzado este curso, este es el camino perfecto para ello. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído