Munir marcó su tercer gol consecutivo en Liga BBVA ante el Getafe

No sabe que hacer

Munir el Haddadi sigue deshojando la margarita de su renovación

Publicación:17/05/2016 - 08:47h

Actualización:17/05/2016 - 08:47h

El FC Barcelona presiona a su delantero Munir el Haddadi para que renueve antes del 30 de junio mientras que el atacante prefiere esperar. El madrileño no ve su futuro muy claro dentro del club y busca alternativas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Munir el Haddadi y el FC Barcelona terminan su vinculación el próximo junio de 2017. Un año entero falta, por tanto, para que el atacante de 20 años termine su contrato como azulgrana, algo a lo que el club catalán hace tiempo que quiere ponerle remedio. Desde hace un par de meses, el Barça le ha propuesto un nuevo contrato sobre la mesa que llevan tiempo negociando y parece que ya están en la recta final, afirma "MD".

Sin embargo, el último problema para la firma llega después de que el jugador no vea muy claro su futuro en el conjunto catalán. No sabe si después de estampar su firma el club buscará cederlo y venderlo y por ello prefiere esperar al mes de agosto o septiembre, cuando ya estén todas las cartas encima de la mesa.

Sn embargo, el Barça necesita que lo firme antes del 30 de junio para dejarlo todo atado y bien atado de cara a la próxima temporada. Ambos echan un pulso para ver quien tarda antes en rendirse. Pero el jugador tiene las de ganar, pues sabe a la perfección que el equipo blaugrana busca un cuarto delantero para reforzar el ataque el próximo año (Gameiro suena con mucha fuerza igual que Ben Arfa). Es por ello que no quiere acabar siendo el quinto atacante de la plantilla.

A pesar de haberle ganado la partida claramente a Sandro Ramírez, durante el tiempo que se alternaban minutos y titularidades tras la baja de Leo Messi, Munir sabe que su futuro bien puede estar lejos de Can Barça. Eusebio Sacristán, que lo tuvo en el filial azulgrana, llama a su puerta y quiere llevárselo a la Real Sociedad. El internacional español no quiere volver a ver cortada su progresión y un año de cesión no le vendría nada mal. Mientras tanto, las hojas siguen cayendo de una margarita de la que, próximamente, sólo le quedará el tallo en la mano del bueno de Munir.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído