Jean-Clair Todibo en un partido del Schalke 04 en Copa de Alemania

NUEVO PRETENDIENTE

El Nápoles estaría dispuesto a pujar fuerte por Todibo

Publicación:22/06/2020 - 20:52h

Actualización:22/06/2020 - 20:52h

Jean-Clair Todibo sigue siendo uno de los futbolistas por los que el FC Barcelona podría obtener un buen precio de traspaso. El Nápoles es el último interesado

Ver calendario del FC Barcelona

Durante el último mercado invernal, el FC Barcelona anunció el acuerdo al que llegó con el Schalke 04: la cesión de Jean-Clair Todibo​ al conjunto alemán hasta final de temporada y la opción de compra que tendrán los germanos para hacerse en propiedad con él, por valor de 25 millones de euros. Además, los culés se aseguraron poder recomprar al francés por 50 'kilos' si se hubiese dado el caso.

Antes de la pandemia, algunos medios alemanes dejaron caer que el Schalke tenía la intención de fichar al central francés ejerciendo esa opción de compra, pero el complicado escenario económico a raíz de la pandemia acabó difuminando las opciones de que se diese esa compra. No obstante, Todibo ha progresado en el equipo germano y es uno de los transferibles culés con más pretendientes en el mercado.

Según las informaciones publicadas por el 'Mundo Deportivo, el Nápoles es el último equipo que se ha unido a la puja del central galo. El conjunto italiano consideraría a Todibo como una de las mejores opciones para sustituir a Kalidou Koulibaly, que parece que en verano podría marcharse al Manchester United a cambio de 70 millones de euros. 

El FC Barcelona le habría fijado un precio de 25 millones de euros, que sería asequible en caso que los napolitanos completen la venta de Koulibaly al Manchester United. Todibo es un jugador con mucho cartel por el que muchos clubes han mostrado interés: el Colonia en Alemania; y el Southampton, el Wolverhampton, el Everton y el Watford en Inglaterra. Pero Italia es el país en el que más gusta.

La Serie A, la más interesada en Todibo

Jean-Clair Todibo es uno de los futbolistas por los que habría preguntado el Inter de Milán, equipo en el que juega Lautaro Martínez. El delantero argentino es prioridad absoluta para los azulgranas, lo que significa que en caso que el equipo lombardo reclame al francés en el trueque, el Barça aceptará. Por otro lado, la Juventus también quiere a Todibo. Y precisamente en el club piamontés también hay un jugador que sigue interesando mucho: Miralem Pjanic.

El FC Barcelona tiene claro que Todibo es una venta clara por la que se puede sacar bastante partido y se puede organizar una buena puja por él. Sin embargo, también es importante mencionar que los culés necesitan obtener ingresos para cuadrar lso balances antes del día 30 de junio, por lo que la venta del galo podría acelerarse en los próximos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído