Nélson Semedo no está en venta

EL BARÇA NO VENDE

Nélson Semedo, el único jugador del Barcelona con ofertas

Publicación:18/07/2019 - 13:07h

Actualización:18/07/2019 - 13:07h

Hace algunas semanas, Nélson Semedo comunicó al FC Barcelona que quería irse a un equipo que le prometiese más minutos. El luso es el único culé con ofertas, aunque el club se niega a vender

Ver calendario del FC Barcelona

Nélson Semedo llegó al FC Barcelona hace dos veranos y la que asoma será su tercera temporada como azulgrana. Desde que llegó procedente del Benfica, no ha conseguido afianzarse como titular en los esquemas de Ernesto Valverde debido a la presencia de Sergi Roberto, con quien ha compartido puesto. Algo que no acaba de convencer al portugués.

De hecho, hace algunas semanas, pidió ser traspasado a un equipo que le diese más oportunidades de jugar, pero la posición del FC Barcelona es clara: el carrilero luso no se va a vender bajo ningún concepto ya que, a sus 25 años, se le considera una pieza muy importante de cara al presente y al futuro, además del único lateral derecho natural de la plantilla.

Pese a la negativa del FC Barcelona a vender y según las informaciones publicadas este jueves por Mundo Deportivo, Nélson Semedo es el único futbolista de la plantilla culé que cuenta con ofertas de otros equipos. en concreto, hasta tres clubes se habrían interesado por él: el Atlético de Madrid, un equipo de la Bundesliga y otro de la Premier League.

La respuesta de los azulgranas es negativa y por ello, desde el Wanda Metropolitano, se han apresurado a cerrar la contratación de Kieran Trippier. Incluso en cierto momento se llegó a desvelar la posibilidad de que el luso entrase como parte del pago del traspaso de Antoine Griezmann, pero el Barça prefirió pagar la cláusula del galo y no perder al portugués.

Semedo es un futbolista importante y consagrado en LaLiga, considerando que sus dos temporadas en el Camp Nou le dan la experiencia y el potencial necesarios como para asaltar la titularidad definitivamente. De hecho, jugó de inicio en algunos partidos clave y ofreció un buen rendimiento, por lo que se prevé que gane mucho peso en el equipo.

El Barcelona, sin ofertas por el resto

Tal y como desvela el rotativo mencionado anteriormente, el FC Barcelona no tiene ofertas encima de la mesa por otros futbolistas, ni siquiera por los transferibles. En este sentido, el club culé las escucharía con gusto por Philippe Coutinho, Malcom o Rafinha Alcántara, aunque tampoco les dejará salir 'regalados'. El verano es largo y el club tendrá paciencia para 'colocarles'.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído