Neymar y Kylian Mbappé celebran un gol del PSG

LAS ESTRELLAS DEL PSG, SIN TENSIONES

Neymar alaba a Mbappé y asegura que puede ser incluso mejor de lo que ya es

Publicación:29/03/2019 - 11:13h

Actualización:23/04/2019 - 11:14h

Hubo un tiempo en el que se aseguró que los celos se estaban comiendo a la delantera del PSG, pero parece que la relación entre sus estrellas se ha normalizado. Neymar ha alabado a Kylian Mbappé en una entrevista y ha señalado que el rendimiento del galo puede ir a más

Ver calendario del FC Barcelona

Tras varios meses de rumores y discusiones, el PSG ganó la batalla y no será sancionado por la UEFA, y quiere convertirse de nuevo en protagonista del mercado de fichajes. El conjunto francés espera dar que hablar por sus contrataciones, y aparta continuamente las especulaciones que hacen referencia a la marcha de algunas de las mayores estrellas de su plantilla.

Entre los más perseguidos están dos de los cracks de la delantera, Neymar y Kylian Mbappé, a los que quieren la mayoría de grandes del continente europeo. El Real Madrid está al acecho por si uno, o ambos, deciden cambiar de aires, aunque las tensiones se han rebajado en el vestuario y todo apunta a que continuarán, al menos a corto plazo, en el Parque de los Príncipes.

Precisamente, el brasileño ha hablado en una entrevista para 'DAZN' sobre la relación con su compañero, y ha alejado las dudas que hacían referencia a un posible ataque de celos. El de Sao Paulo considera que el galo ya es una figura mundial, y le ha animado para que crezca y se convierta en un futbolista aún mejor: "Es un chico muy tranquilo. lleno de felicidad, siempre con ganas de bromear. Está claro que aún es un chico joven y va a ganar más experiencia, pero para mí ya es un fenómeno".

"Puede hacer una gran carrera y convertirse en un jugador mejor aún de lo que es ahora. No tengo dudas de que puede ser uno de los grandes nombres del fútbol mundial", ha repetido el ex del FC Barcelona, que acto seguido ha sido cuestionado por sus propias perspectivas y ha asegurado que tiene muchos objetivos pendientes, y que su carrera está lejos de llegar a su fin.

Neymar no quiere entrar en valoraciones sobre su futuro

Pocos días después de que su padre reconociera que han arrancado las negociaciones para renovar con el PSG, Neymar ha lanzado una advertencia, pero esta vez no ha dejado en el aire su continuidad en el conjunto 'bleu': "Sólo tengo 27 años y tengo aún algunos años por delante. Es evidente que hasta ahora he conseguido cosas importantes pero no me quiero parar aquí".

Cuestionado por una de sus grandes ambiciones, la selección, el punta no ha quedado quedarse con un único referente tras la exitosa Brasil liderada por Pelé: "Es complicado decir uno, porque cada uno ha hecho su historia. Está Ronaldo Nazario, Romario, Ronaldinho, Kaká, Zico y podría seguir así... Rivaldo, el propio Roberto Carlos que aunque era defensa tiene una historia impresionante. Para mí todos son una referencia y quiero hacer mi propia historia".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído