Neymar Jr, celebrando un gol con dedicatoria a Dios

NUEVO MENSAJE DE NEYMAR JR

Neymar alude a 'Dios' tras la exhibición contra la Juventus

Publicación:23/07/2017 - 17:06h

Actualización:23/07/2017 - 17:06h

Neymar Jr sigue sin hablar públicamente sobre las informaciones que le vinculan al Paris Saint-Germain, pero no tiene reparos en publicar mensajes en las redes sociales cuando le apetece, como ha hecho siempre. El último, en referencia a 'Dios'

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Puede que Neymar Jr haya decidido no hablar ante los medios de comunicación ni responder a ninguna pregunta relativa a los rumores sobre su marcha al Paris Saint-Germain. Sin embargo, eso no quiere decir ni mucho menos que haya optado por dejar de comunicarse con el mundo y en especial con sus 'fans', a quienes sigue guareciendo con peculiares mensajes en las redes sociales.

En el último de ellos, publicado hace apenas unas horas, Neymar Jr ha dedicado a 'Dios' la exhibición que llevó a cabo durante los primeros 45 minutos contra la Juventus de Turín este sábado, anotando dos golazos y generando un peligro constante para la portería de Buffon.

"Para ti, toda honra y toda gloria", es el texto del mensaje, en el que aparece adjuntada una imagen del propio Neymar Jr dedicando con los dedos al cielo uno de los goles anotados contra la Juventus en las últimas horas.

Neymar Jr sigue siendo jugador del Barça

Neymar celebró a lo grande las dianas cosechadas, prueba de la rabia que tiene acumulada y que tiene ganas de seguir demostrando cosas con la camiseta del FC Barcelona. De momento sólo se expresa a través de las redes sociales, pero es cuestión de tiempo, cuando se aclare el 'culebrón' con el Paris Saint-Germain, de que se pronuncie públicamente sobre su futuro.

La realidad es que a día de hoy tiene contrato firmado para esta próxima temporada y tres campañas más con el FC Barcelona. Si el PSG quiere ficharle, deberá pasar por caja y pagar los 222 millones de la cláusula de rescisión, algo con lo que como mínimo el Barça podrá fichar a un recambio de garantías para el atacante brasileño, uno de los mejores jugadores del mundo.

 

Para ti, toda honra e toda glória ????

Una publicación compartida de Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) el23 de Jul de 2017 a la(s) 5:30 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído