Neymar Júnior junto a Bruna Marquezine, en un parque de atracciones

Sigue disfrutan de sus vacaciones

Neymar, como un niño pequeño en un parque de atracciones

Publicación:10/06/2017 - 15:39h

Actualización:10/06/2017 - 15:40h

El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior sigue disfrutando de sus vacaciones y ahora se le ha podido ver disfrutando de lo lindo en un parque de atracciones muy famoso en los Estados Unidos. Y junto a él, Bruna Marquezina y sus inseparables "Toiss"

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Júnior sigue aprovechando de la mejor manera posible sus lujosas vacaciones. De ruta por los Estados Unidos junto a Bruna Marquezine y sus inseparables "Toiss", la última visita de "Ney" ha sido a un conocido parque de atracciones norteamericano.

Se trata del Six Flags Magic Mountain, donde pudo descargar adrenalina a tope con sus diferentes montañas rusas. En estas se le pudo ver junto a su pareja, disfrutando como un auténtico niño.

Antes de la visita al parque, Neymar ya había dado cuenta de las finales de la NBA entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers, una visita al jugador de la NBA Odell Beckham Jr e incluso se atrevió a participar en el show de Jimmy Fallon, donde superó un reto desde una azotea de Hollywool Boulevard.

Neymar, de Los Ángeles a Brasil

Si bien al crack del FC Barcelona todavía le quedan días en Los Ángeles, tras esto pondrá rumbo a casa. Volverá a Brasil para verse junto a su familia y comprobar los avances del Instituto Neymar. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído