Neymar Jr, cortándose el pelo antes de jugar ante el Granada

CAMBIO DE IMAGEN

Neymar, corte de pelo antes de la "final" contra el Granada

Publicación:14/05/2016 - 10:32h

Actualización:14/05/2016 - 10:32h

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, decidió pasar por la peluquería antes de viajar con el resto de la expedición del Barça a Granada para disputar la "final" de la Liga BBVA 2015-16, este sábado en Los Cármenes

Ver calendario del FC Barcelona

El prodigioso atacante del FC Barcelona, Neymar Jr, decidió pasarse por la peluquería este pasado viernes antes de entrenarse junto al resto de sus compañeros en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, y por lo tanto también antes de viajar hasta tierras andaluzas para disputar este sábado la "final" de la Liga BBVA contra el Granada.

El brasileño, un asiduo de los cambios de imagen, se preparó de esta manera para el complicado encuentro frente a los de José González, dado que es posible que sus continuos cambios de "look" puedan tratarse no sólo de cuestión de imagen y marketing, sino también de una especie de ritual previo a algunos partidos importantes.

El caso es que el gesto del astro brasileño, que colgó una imagen suya cortándose el pelo en las redes sociales, ha generado algunas críticas entre la afición azulgrana. El futbolista no ha rendido en este segundo tramo de temporada al excelso nivel de juego del primero, y ya son muchas las voces que critican que "Ney" sea muchos días más protagonista por lo que hace fuera del césped que sobre él.

Neymar Jr, en cualquier caso, es como es y parece difícil que alguien pueda cambiarle. No hay que olvidar, en cualquier caso, que ha marcado en tres de las cuatro últimas jornadas de Liga BBVA, por lo que poco a poco va reencontrándose con su mejor nivel. Cuando termine la temporada, tendrá tiempo de descansar hasta la disputa de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído