Neymar celebra su gol ante el Leipzig en Champions

NEYMAR LA VUELVE A LIAR EN BRASIL

Neymar, criticado por organizar una fiesta en Brasil con más de 500 personas

Publicación:27/12/2020 - 08:52h

Actualización:27/12/2020 - 08:52h

Neymar Jr volvió a ser protagonista por otra de sus macrofiestas en Brasil. El 'crack' del PSG, a pesar de la pandemia, organizó una fiesta multitudinaria con más de 500 invitados que se alargará hasta año nuevo

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr está siendo protagonista esta campaña por su fútbol, sus goles y su magia, pero han llegado las vacaciones de Navidad y con ellas unos días libres que el jugador ha aprovechado para viajar a su Brasil natal. Como cada año, el 'crack' no ha dudado en montar una de sus clásicas macrofiestas para despedir este 2020 y para dar la bienvenida al 2021.

Este tipo de eventos suelen durar varios días y se alargan hasta el 1 de enero. El problema es que este 2020 no ha sido un año normal y el 2021 tampoco lo será por culpa de la pandemia. El COVID-19 se ha cobrado muchas vidas en todo el mundo y un evento así parece totalmente fuera de lugar. Precisamente por esto, que el delantero haya decidido invitar a más de 500 personas para esta fiesta está despertando muchas críticas en su país, donde la prensa se ha hecho eco de la noticia rápidamente.

Según parece, Neymar habría iniciado esta celebración este pasado sábado 26 de diciembre y se alargaría hasta la madrugada del 1 de enero. La fiesta, a diferencia de la del año pasado, no sería propiamente en su mansión de Mangaratiba, sino que sería en los aledaños del lugar, en una especie de discoteca que el ex barcelonista pidió construir para este tipo de ocasiones.

En dicho espacio, habría una enorme pista de baile, un gran escenario para un DJ o salas de juego diversas para pasar el rato. Además, habría alquilado las casas de su alrededor por unos 5.000 euros diarios para que sus invitados permanezcan allí con todas las comodidades. De hecho, se comenta que ha alquilado una banda de música para toda la semana que amenice la estancia de todos.

Como viene siendo habitual en las fiestas que organiza Ney, los móviles están completamente prohibidos. El año pasado ya lo hizo para que la prensa y los aficionados no se enteraran de qué ocurre dentro y ahora volverá a ocurrir lo mismo. La estrella del PSG no quiere que haya historias de Instagram ni información en el resto de redes sociales, por lo que este requisito es necesario para acceder al recinto.

Neymar, muy criticado por esta fiesta

Hacer una celebración de este calibre en medio de una pandemia es algo que pocos entienden y es el motivo por el que se le está criticando tanto. Además, hay que recordar que Neymar dio positivo por coronavirus en septiembre, por lo que sabe lo que es enfrentarse a la enfermedad. Habrá que ver si el PSG también le 'tira de las orejas' a su regreso a principios de enero. Los franceses juegan el 6 contra el Saint-Étienne, aunque el paulista sigue tocado de su tobillo y podría ser baja para el choque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído