Neymar Júnior, junto a dos amigos en su jet privado

El crack del Barça se relaja

Neymar, de fiesta en Las Vegas con Bruna y "La Bestia"

Publicación:11/06/2017 - 16:26h

Actualización:11/06/2017 - 16:26h

Neymar Júnior sigue con su tour por los Estados Unidos, divirtiéndose y desconectando junto a su pareja Bruna Marquezine y sus amigos. En esta ocasión visitó una discoteca en Las Vegas donde se encontró con el exjugador del Real Madrid Julio Baptista

Ver calendario del FC Barcelona

Las vacaciones de Neymar Júnior por los Estados Unidos siguen a todo trapo. El astro del FC Barcelona no se corta en estos días que disfruta junto a sus amigos y su pareja Bruna Marquezine del país norteamericana, en el que ha visitado Las Vegas.

Allí pasó la noche y se le pudo ver de fiesta junto a todos ellos y al exfutbolista del Real Madrid Julio Baptista. "La Bestia" acompañó al astro azulgrana en una de las discotecas de la "Ciudad del Pecado".

Allí se trasladó a través de su avión privado. En la ciudad estadounidense pasará varios días de ocio, donde de buen seguro que echará unas partidas de póquer, uno de sus juego favoritos.

Neymar, de Las Vegas a Brasil

Si bien al crack del FC Barcelona todavía le quedan días en Estados Unidos, tras esto pondrá rumbo a casa. Volverá a Brasil para verse junto a su familia y comprobar los avances del Instituto Neymar. Y desde ahí volverá a España para pasar sus últimos días de asueto en Ibiza y Formentera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído