Neymar Jr, en el campo de béisbol de los Mets

VACACIONES DEL BRASILEÑO

Neymar, enamorado de EEUU y sin presión en el Barça

Publicación:8/06/2016 - 08:24h

Actualización:8/06/2016 - 09:20h

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, está viviendo a tope sus vacaciones en Estados Unidos, disfrutando y viéndose con múltiples personalidades. En una entrevista, reitera lo a gusto que se encuentra en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida durante las últimas horas a "ESPN", Neymar Jr ha explicado lo fabulosas que están siendo sus vacaciones en Estados Unidos, hablando también sobre otros asuntos como lo bien que se lleva con Luis Suárez y Lionel Messi en la delantera del FC Barcelona, estando a día de hoy a punto de firmar una renovación multimillonaria con la entidad catalana.

"Siempre es un gran placer estar en Estados Unidos, muchas veces vengo con la selección y no puedo conocer mucho", destaca. Y es que ahora Neymar Jr puede conocer mejor las ciudades que normalmente sólo tiene tiempo para ver de paso, cuando se concentra con la selección de Brasil o el FC Barcelona durante los días previos a los partidos.

Sobre la nueva colección de ropa deportiva que ha lanzado junto al mítico ex jugador de baloncesto Michael Jordan, ha comentado que "es un gran placer, un gran honor ser el primer jugador en utilizar la marca Jordan. Estoy muy contento, muy feliz, soy muy fan de Jordan".

En otro orden, Neymar Jr resalta que no siente ningún tipo de presión añadida por jugar en un club campeón como es el FC Barcelona. "No siento presión de estar en el Barça, soy muy feliz en el futbol, y gracias a mi fútbol soy reconocido en el mundo entero".

Y vuelve a destacar lo bien que se lleva con Lionel Messi y Luis Suárez en el flanco de ataque del FC Barcelona. "Somos compañeros, somos amigos, sabemos de la importancia de cada jugador y nos ayudamos dentro del campo para que el equipo sea campeón".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído