No hay nadie mejor que Neymar Júnior para pasárselo en grande en días señalados. El cracks del FC Barcelona volvió a dar una lección de cómo se tiene que dar una fiesta de Nochevieja como la protagonizada por él para despedir 2016 y dar entrada a un ilusionante 2017.

En una serie de vídeos subidos a la red social Instagram puede verse como el atacante se lo pasaba de forma desenfadada junto a amigos, familiares y a su ex novia Bruna Marquezine. "MD" habla de que ambos podrían haber vuelto a retomar su relación y lo cierto es que se les vio muy felices juntos.

Todo en una fiesta de fin de año celebrada en su mansión, en la paradisiaca Angra dos Reis, en la Costa Verde de Río de Janeiro. Allí puso punto y final a sus vacaciones navideñas antes de poner rumbo a Can Barça. 

El lunes dos de enero Neymar vuelve "al tajo"

Después de pasar la tarde disfrutando del mar en un barco con amigos habituales como el jugador profesional de voleibol Bruno Rezende, el artista David Brazil, el cantante Thiago Barbosa y Gilmar, uno de los 'toiss' que siempre le acompañan, el genio de Sao Paolo lo "remató" con la mencionada fiesta. La mejor manera para prepararse para su vuelta al trabajo este lunes dos de enero por la tarde. Una sesión que, por cierto, presenciarán cientos de niños dado que es en abierto para todo el mundo.