Neymar calienta en la previa del Madrid-PSG

'CAZADO' POR 'EL PARTIDAZO DE COPE'

Neymar estuvo cenando en Barcelona con un futbolista azulgrana

Publicación:10/05/2022 - 10:27h

Actualización:10/05/2022 - 10:31h

Neymar todavía siente amor por la ciudad que le expuso como uno de los futbolistas más importantes de la década. El atacante estuvo cenando este lunes en Barcelona junto a varias amistades

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Neymar Júnior ha sido una incógnita desde la caída del París Saint-Germain en Champions ante el Real Madrid. El brasileño fue uno de los más señalados aquel día, y varios medios de comunicación comenzaron a especular sobre su posible salida en el mercado veraniego. Sin embargo, con la estadía de Lionel Messi hasta 2023, la opción de que se quede en Francia cada día coge más peso.

No obstante, esto no le ha impedido regresar a la ciudad que una vez fue su casa. Según afirma 'El Partidazo de COPE', el atacante ha cenado este lunes en un restaurante de Barcelona en compañía de su padre y algunas amistades. Entre ellas estuvo Dani Alves, quien no ha podido permanecer por mucho tiempo en la velada por estar en la convocatoria de este martes ante el Celta de Vigo en el Camp Nou.

Neymar hace vida en el Parque de los Príncipes desde el verano de 2017, cuando Nasser Al-Khelaïfi pagó su cláusula de rescisión valorada en 222 millones, convirtiéndole en el fichaje más caro de la historia del fútbol. Con 30 años, tenía contrato hasta este verano, aunque su última renovación a finales de la temporada pasada le mantendrán en la disciplina parisina hasta junio de 2025.

Etapa de glorias

El paulista es uno de los mayores talentos generacionales de Brasil en la última década. Sus brillantes campañas en el Santos le valieron un puesto dentro del once del Barça entre 2013 y 2017, donde conquistó 10 títulos, entre ellos dos Ligas, tres Copas del Rey y una Champions League.

Disputó 186 partidos con la elástica azulgrana, en los que anoto 105 goles y repartió 76 asistencias en un total de 15.342 minutos de juego. Fue parte de la 'MSN', el famoso tridente sudamericano que marcó una de las épocas más gloriosas del conjunto culé, conformado por Lionel Messi y Luis Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído