Neymar Jr y Leo Messi, abrazándose sobre el césped del Camp Nou

NEYMAR VUELVE A ELOGIAR A MESSI

Neymar Jr, a los pies de Messi: "Sin Leo se complica todo"

Publicación:9/07/2017 - 10:28h

Actualización:9/07/2017 - 14:34h

Desde Brasil, donde ha participado en un evento impulsado por el "Instituto Projeto Neymar Jr", el astro brasileño del FC Barcelona ha hablado sobre algunos asuntos relacionados con el Barça, como por ejemplo la influencia de Messi en el juego

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, se encuentra apurando sus vacaciones en su tierra natal y en las últimas horas ha participado en la organización de un 5x5 enmarcado en el "Instituto Projeto Neymar Jr", recordando los viejos tiempos en que siendo niño correteaba por las calles con un balón en los pies al lado de sus amigos.

"El torneo es muy importante porque es al estilo de la calle, como jugamos todos los brasileños y estoy muy contento por esta segunda edición y por ser en mi ciudad, donde he crecido", ha explicado. En declaraciones concedidas a "MD", ha hablado también sobre algunos asuntos de actualidad del FC Barcelona, como por ejemplo la reciente renovación de Leo Messi.

"Messi no puede salir de Barcelona porque es un crack y tenemos que tenerlo porque si no se complica", ha señalado, contento por el hecho de continuar compartiendo flanco de ataque con el rosarino, y con la motivación de intentar conseguir la próxima temporada todos los títulos. "El objetivo es ganar todo. Para eso entrenamos, para eso estamos ahí siempre, disfrutando del fútbol, pero queremos siempre ganar".

Poco después de conceder las declaraciones, Neymar Jr apareció  vestido de corto ante el griterío de centenares de jugadores "amateurs" y también aficionados, así como de niños en riesgo de exclusión social que participan día tras día en las iniciativas de la asociación de Neymar Jr.

Neymar Jr apura sus vacaciones en Brasil

El astro brasileño está apurando sus últimos días de vacaciones antes de volver a incorporarse a la disciplina del FC Barcelona a partir del próximo miércoles 12 de julio, cuando dará comienzo de manera oficial la pretemporada 2017 para los de Ernesto Valverde.

El "11" del Barça pasará las pruebas médicas correspondientes, al igual que el resto de sus compañeros, y ya podrá ponerse a las órdenes del cuerpo técnico para empezar a asimilar las nuevas ideas y conceptos frescos que trae Valverde desde Bilbao.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído