Neymar Jr, mirando a la grada durante un calentamiento con Brasil

EN INSTAGRAM

Neymar Jr, 'Don excentricidades': "Gigante por naturaleza"

Publicación:8/10/2020 - 14:48h

Actualización:9/10/2020 - 17:00h

Neymar Jr, jugará con la Selección Nacional de Brasil las eliminatorias para la Copa del Mundo. En Instagram, vuelve a mostrar lo mucho que se adora, con uno de sus tatuajes

Ver calendario del FC Barcelona

La Selección Brasileña se enfrentará el próximo viernes a Bolivia, en las eliminatorias para la Copa del Mundo de 2022. Neymar Jr, será la estrella del equipo y podrá disfrutar de gran libertad de movimientos bajo las órdenes de Tite, que quiere que el brasileño se convierta en el jugador más importante de su combinado y que por sus botas pasen todas las jugadas de peligro.

Uno de los grande peligros de darle más confianza de la necesaria a un jugador como 'Ney', es la facilidad que tiene para autoalimentar la suya. Consciente del buen momento de forma en el que se encuentra y de que será el número uno de la 'Canarinha', el jugador del Paris Saint-Germain ha enviado un mensaje para los 'haters' en Instagram.

En la fotografía podemos ver al futbolista carioca, rompiéndose la camiseta de la Selección de Brasil, para mostrar un tatuaje que luce en el pecho: "Gigante por naturaleza". Por si no había quedado suficientemente claro, el exjugador del FC Barcelona también ha usado la misma frase para acompañar la instantánea. Todo un puñal para aquellos que pretenden empequeñecer su figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GIGANTE POR NATUREZA ???❤️

Una publicación compartida de ene10ta Érre ?? ? neymarjr (@neymarjr) el

Una gran polémica con Álvaro González

A pesar de su afán por demostrar su gran momento de forma, las últimas noticias que nos llegan sobre Neymar de Francia son la reciente polémica que vivió con Álvaro González, otro conocido de LaLiga, que ahora defiende la camiseta del Olympique de Marsella. Al parecer todo empezó con un ataque racista del español y terminó con una agresión del brasileño.

De hecho, no terminó ahí; la batalla entre ambos jugadores siguió por redes sociales. El extremo, muy alterado, mostraba su desacuerdo por haber sido expulsado por la agresión mientras que Álvaro no fue ni siquiera amonestado por sus agravios. Tras algunos partidos de sanción parece que todo vuelve de nuevo a la normalidad en la Ligue1.

Los 5 mejores goles de Neymar en el PSG

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído