Neymar Jr, compareciendo en rueda de prensa con Brasil

NEYMAR, ILUSIONADO Y MOTIVADO

Neymar Jr: "Estoy en el mejor momento de mi carrera"

Publicación:28/03/2017 - 00:45h

Actualización:28/03/2017 - 01:04h

La gran estrella de Brasil y pilar del FC Barcelona, Neymar Jr, ha asegurado sin tapujos que se encuentra atravesando el mejor momento de forma de su carrera futbolística, a pesar de que sus números no puedan resultar tan espectaculares

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr no lo esconde: se encuentra feliz, disfrutando del fútbol y, como él dice, en el mejor momento de su carrera futbolística. El astro brasileño del FC Barcelona está de dulce tanto con la "canarinha" como con el Barça, y en las últimas horas ha asegurado desde la concentración de Brasil que, pese a que sus números no puedan parecer espectaculares en comparación con otras temporadas, él sí nota la evolución.

"Estoy atravesando el mejor momento de mi carrera, me siento muy feliz", ha reconocido el futbolista del Barça. Creo sinceramente que es el mejor momento de mi carrera y espero mantenerlo ayudando a mis compañeros", ha insistido.

Neymar Jr, cada día mejor y más completo

Le han preguntado si se ve ya como uno de los mejores jugadores del mundo o el mejor, pero tiene claro que eso no es algo que le preocupe demasiado a día de hoy, sino superarse a sí mismo y ganar títulos a nivel colectivo. "No es algo de lo que me guste hablar, no me siento a gusto".

"Yo quiero ser el mejor todos los días, superarme cada día, no ser mejor que nadie", reitera. Y la realidad es que lo está consiguiendo. A sus 25 años, Neymar Jr es cada vez más desequilibrante y está cobrando cada vez más protagonismo en los partidos, sin desaparecer e intentando siempre crear peligro aunque sea en situaciones desfavorables, como la apoteósica remontada contra el PSG. El fútbol necesita a jugadores valientes y que tengan fe. Y, sin lugar a dudas, Neymar Jr es el mejor ejemplo en ese sentido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído