Neymar Jr se lamenta de una ocasión fallada

NEYMAR HABLÓ TRAS ELIMINAR AL BAYERN

Neymar Jr se pronuncia por fin sobre su renovación con el PSG

Publicación:14/04/2021 - 08:20h

Actualización:14/04/2021 - 11:11h

Neymar Jr fue el gran protagonistas del PSG en la eliminatoria contra el Bayern y fue uno de los jugadores que habló tras el pase a semifinales. El brasileño se pronunció sobre su futuro y su renovación, que no termina de llegar

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr no marcó ni en la ida ni en la vuelta en la eliminatoria contra el Bayern de Múnich, pero fue el mejor jugador del Paris Saint-Germain. El brasileño fue el faro de los parisinos en todo momento y este martes se exhibió en la vuelta para certificar el pase de su equipo a semifinales. Los alemanes ganaron 0-1, pero los franceses tuvieron infinidad de ocasiones claras y al final pasaron tras el 2-3 de la ida.

Tras el choque, el de Sao Paulo habló con los medios de comunicación y le preguntaron sobre su futuro. El 'crack' no ha renovado aún y termina contrato en 2022, por lo que hay dudas sobre lo que pasará con él. "¿Quedarme en París? El PSG es un gran equipo. Ahora estamos en semifinales y soñamos en grande tras eliminar al campeón de Europa", dijo, tirando balones fuera.

Pero tras esa breve respuesta a 'RMC Sport', en la 'TNT' de Brasil volvieron a insistirle y en esta ocasión sí dejó algo más claro que está contento en París y que hay posibilidades de que termine renovando. "La renovación no es un problema ahora mismo. Obviamente, me siento muy cómodo y como en casa aquí en el PSG. Me siento más feliz que antes", afirmó, aclarando que está a gusto en la capital de Francia.

Estas respuestas algo ambiguas ponen en evidencia las dudas que puede tener el jugador con respecto a su continuidad en el PSG. Parece que ha encontrado la felicidad por fin, pero a la vez no tiene claro si lo mejor para su carrera es quedarse casi de por vida en el Parque de los Príncipes. El FC Barcelona y jugar con Leo Messi es lo que le quita el sueño y en las próximas semanas podría haber novedades con respecto a este tema.

Por otro lado, Neymar sí reconoció abiertamente estar feliz por haber eliminado al todopoderoso Bayern. "Estoy muy contento. Nos enfrentamos al Bayern como un equipo grande. Eliminamos al campeón de Europa, un gran equipo. Vamos a por los objetivos. Volvemos a las semifinales. Hablamos mucho durante el partido para organizarnos. Hemos visto hoy a un Di María muy cambiado", apuntó, elogiando al argentino, que hizo un partidazo.

Neymar lamentó haber fallado tanto

Por último, lamentó su falta de puntería en la vuelta de cuartos de este martes. El paulista tuvo varias ocasiones claras para marcar y dejar la eliminatoria vista para sentencia, pero no acertó en el último remate. A pesar de eso, se conforma con estar en 'semis'. "¿Mi falta de acierto? Todas esas oportunidades desperdiciadas...  fue una pena, pero lo más importante es que estamos clasificados para la siguiente ronda", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 29
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Domingo, 17 de marzo de 2024 21:00h
Estadio Cívitas Metropolitano
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído