El tridente del FC Barcelona, celebrando uno de los goles esta temporada

GOL A PASE DE LUIS SUÁREZ

Neymar Jr se apuntó a la "fiesta" del Barça en Leganés

Publicación:17/09/2016 - 14:19h

Actualización:17/09/2016 - 14:19h

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, también vio puerta contra el Leganés en Butarque, anotando el tercer gol del conjunto azulgrana a pase de Luis Suárez, justo antes de que se llegara a la media parte

Ver calendario del FC Barcelona

La "MSN" del FC Barcelona volvió a brillar en su primer partido de la Liga Santander 2016-17 partiendo desde el once titular, generando una gran cantidad de ocasiones de gol tanto en la primera mitad como en la segunda contra el Leganés.

Además, pareció en el primer acto que los tres goleadores del conjunto culé se turnaron para ver puerta, anotando un gol cada uno y haciéndolo aproximadamente cada 15 minutos. En el último de los goles azulgranas de la primera mitad, Neymar Jr fue el definidor a pase de Luis Suárez, quien además de anotar uno de los goles repartió un "doblete" de asistencias.

De esta manera, Neymar Jr vuelve a ver portería en Liga Santander, estrenándose en la competición al no haber participado en la primera ni en la segunda jornada de Liga 2016-17, sin haber marcado tampoco frente al Alavés la semana pasada en el Camp Nou.

El jugador brasileño ha regresado especialmente motivado de Río 2016 tras ganar la medalla de oro, y se está demostrando a tenor de sus últimas grandes actuaciones, en concreto las de esta semana contra Celtic de Glasgow y Leganés. Cabe recordar que frente a los escoceses, en Champions League, fue el "MVP" del partido al anotar un tanto y repartir cuatro asistencias para sus compañeros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído