Neymar y Alexis Sánchez, abrazándose con la camiseta del Barça

APROVECHA SU ESTANCIA

Neymar Jr se fue de compras con Alexis Sánchez en Londres

Publicación:26/04/2016 - 00:30h

Actualización:26/04/2016 - 00:30h

Parece que Neymar Jr y Alexis Sánchez mantienen una gran amistad pese a que tan sólo coincidieron una temporada en el FC Barcelona. El brasileño fue visto en compañía del chileno, este pasado lunes, comprando ropa en Londres

Ver calendario del FC Barcelona

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, mantiene una gran relación de amistad con la gran estrella del Arsenal, Alexis Sánchez, desde que ambos coincidieran en las filas del Barça hace dos temporadas.

El "11" del Barça, que ha utilizado estos dos días de fiesta dados por Luis Enrique a la plantilla azulgrana para asistir a la fiesta de los premios de la Premier League y visitar a viejos amigos, está aprovechando a lo grande sus "mini-vacaciones" improvisadas, haciendo de todo menos descansar.

Precisamente eso es lo que le estaría suscitando una gran cantidad de críticas de parte de un amplio sector de la afición del FC Barcelona, así como de la prensa catalana, que no entiene cómo en el peor momento de su carrera en el Barça -a nivel deportivo- ha tomado la decisión de marcharse a Londres, en vez de quedarse descansando y relajándose en Barcelona para mejorar su rendimiento en los próximos partidos.

Este pasado lunes por la tarde, Neymar Jr fue visto en compañía de Alexis Sánchez comprando ropa en una famosa tienda de Londres, y es muy probable que ambos fueran luego juntos a cenar. El Barça tendrá fiesta también este martes, por lo que "Ney" podrá apurar al máximo su estancia en la capital inglesa hasta que deba acudir a la sesión de entrenamiento este próximo miércoles.

Ya entonces, empezará a preparar junto al resto de sus compañeros el partido de Liga BBVA contra el Real Betis, en el que el Barça necesitará una vez la victoria para mantener intactas sus opciones de ser campeón de aquí a unas semanas, el próximo 15 de mayo. Para ello necesitará al mejor Neymar Jr... Y esperemos que éste ofrezca su mejor versión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído