Neymar Jr, celebrando un gol marcado con el FC Barcelona

PIQUE DE NEYMAR POR BRUNA

Neymar Jr se "pica" con Chris Brown en las redes sociales

Publicación:19/03/2017 - 09:49h

Actualización:19/03/2017 - 12:02h

Neymar Jr ha mantenido un pequeño "pique" en las últimas horas con el famoso cantante Chris Brown a través de las redes sociales, después de que éste empezara a seguir en "Instagram" a su pareja, la joven actriz brasileña Bruna Marquezine

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr y Bruna Marquezine mantienen un idilio amoroso desde que retomaron su relación, hace ya unos meses, y puede que por esta razón el jugador del FC Barcelona se irrite algo más de la cuenta al ver algún resquicio que pueda romper la buena sintonía que mantiene en la relación con su pareja, la joven actriz y modelo brasileña.

Y es que Neymar se ha "picado" en las últimas horas a través de "Instagram" con el famoso cantante Chris Brown, quien ha empezado a seguir en la conocida red social a Bruna Marquezine. El jugador del FC Barcelona no se lo ha tomado nada bien, publicando un comentario en el que ha querido "marcar territorio" y, de paso, desprestigiar el talento de Chris Brown.

Cruzada de Neymar Jr y Chris Brown

"Si yo quiero hablar con Bruna sólo tengo que hablarla por privado. Por cierto, el único Brown que conozco es Carlinhos", ha sido el escueto mensaje de Neymar, seguido de una buena cantidad de iconos de carcajada, más bien irónicos.

Como era de esperar, Chris Brown ha contestado al mosqueo de Neymar Jr y lo ha hecho subiendo a través de su cuenta de "Instagram" un vídeo en el que Neymar aparece bailando mientras lleva a cabo una sesión de fotos. La secuencia ya ha tenido más de un millón de visualizaciones, y parece que no será el último lance de lo que se prevé que pueda ser una "batalla" particular en las redes sociales entre las dos estrellas mundiales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído