Neymar Jr, durante el partido contra el Celtic en Glasgow

MENSAJE DE NEYMAR EN LAS REDES

¡Neymar Jr se pronuncia tras la petición de la Fiscalía!

Publicación:25/11/2016 - 00:11h

Actualización:25/11/2016 - 22:25h

La estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, ha respondido a través de las redes sociales a la última petición de la Fiscalía, que solicita para él dos años de prisión por las irregularidades derivadas de su fichaje por el conjunto azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que la Fiscalía haya solicitado dos años de prisión para Neymar Jr, dos más para su padre y uno para su madre, la respuesta del jugador del FC Barcelona no se ha hecho esperar a través de las redes sociales.

Apelando a su fe en la religión y defendiendo que no ha hecho nada malo, Neymar ha combatido las solicitudes de la Fiscalía y también las críticas que ha recibido durante los últimos días de parte de algunos aficionados, tanto por el asunto relacionado con la Justicia española como por su juego esta temporada 2016-17, teniendo en cuenta que sus goles han disminuido con respecto a la anterior campaña.

Sin embargo, Neymar Jr tiene claro que, junto a su familia, amigos y seres más queridos conseguirá superar cualquier problema adverso, en este caso la reapertura del Caso Neymar-2. A continuación reproducimos el mensaje íntegro de Neymar en las redes:

"Siempre supe que alzar tu nombre causaría controversia, discordia, celos, mal de ojo y todas las cosas malas. Porque tú, Señor, eres el dios que me ilumina y me conduce por tu camino. Y sabemos que todas las peleas son contra los principados del infierno y los poderes, pero juntos, como FAMILIA, ganaremos. Sabemos que vendrán más, pero estamos preparados... ¡Tenemos a JESÚS!", ha escrito el brasileño.

"Ney" ha adjuntado al mensaje una fotografía en la que aparece con la cinta de "100% Jesus", que ya lució al término de la final de la UEFA Champions League 2014-15, ganada contra la Juventus de Turín en Berlín.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído