Después de la anécdota desafortunada que protagonizó Marlon Santos en el viaje de la expedición del FC Barcelona rumbo a Manchester, sólo quedaba recurrir al buen humor. Y es que antes de que los azulgranas jugaran este martes la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016-17 ante el Manchester City, el brasileño la lio considerablemente. 

El joven defensor brasileño, convocado por Luis Enrique debido a la forzada ausencia de Jeremy Mathieu y Gerard Piqué, actualmente lesionados, se dejó el pasaporte en su domicilio antes de embarcar, por lo que tuvo que regresar a buscarlo y no pudo viajar junto al resto de sus compañeros, que ya han aterrizado en Manchester y se concentrarán en "The Lowry Hotel", el mismo hotel donde se aloja actualmente José Mourinho.

Esto provocó que sus compañeros le recibieran en el entreno realizado en la tarde del lunes con una gran ovación. Sus compañeros, entre los que destacó Luis Suárez por encima de todos, se cachondearon del joven defensor. También lo hicieron los técnicos e incluso Luis Enrique.

Pero sobre todo fueron Rafinha Alcántara y Neymar Júnior los más guasones. Este último subió una fotografía de los tres juntos y con el pasaporte de Marlon bien presente. "Ufa, ele chegou" ("Uff, llegó"), fue lo que escribió el once azulgrana junto a la instantánea.