Fueron muchos los jugadores del FC Barcelona que acabaron dolidos tras el empate, en los últimos instantes, del Real Madrid en el Clásico del pasado tres de diciembre. Uno de ellos fue un Neymar Júnior que lo confesó en una entrevista para el canal "Gol". En ésta, el atacante brasileño confesó esa sensación que se le quedó tras no poder vencer a los merengues y no haber podido anotar aquella clara ocasión.

"Tengo la sensación de que es una oportunidad perdida. Perdimos dos puntos. Teníamos el partido prácticamente ganado y al final encajamos ese gol", confesó el genio de Sao Paolo. 

El atacante tuvo cerca el gol tras una genial asistencia de Iniesta, pero su chut se fue rozando la escuadra. "Ney" confesó el bonito gesto que tenía pensado en caso de haber anotado: "Si hubiera marcado un gol iba a levantar la camiseta del Chapecoense. Era lo que podía hacer en ese momento. Algo como pasar un mensaje para ayudar, para que de fuerzas a los familiares, a los niños que su papás se fueron… Es difícil. Son momentos muy complicados. Es difícil para alguien que pase por eso".

El Balón de Oro, para Messi antes que para CR7

"No sé quién va a ganar. Para mí hay solo uno. El mejor, que es Leo. Si fuera a hablar de fútbol, de jugar al fútbol, Messi es el mejor. Cristiano es un gran jugador, es un crack por lo que viene haciendo en los últimos años. Respeto mucho a Cristiano, pero para mí quien lo merece es Leo", concluyó diciendo al respecto de un Balón de Oro 2016 que ya tendría ganador.