Neymar Júnior celebra su golazo de falta ante el Sporting de Gijón

Volvió a marcar en el Camp Nou

Neymar Júnior también los sabe meter en el Camp Nou (de falta)

Publicación:1/03/2017 - 21:33h

Actualización:1/03/2017 - 22:17h

Con Leo Messi ya en el banquillo, Neymar Júnior ejecutó de manera perfecta una falta que se coló por la escuadra de la portería del Sporting de Gijón. El brasileño no había marcado hasta el momento en el Camp Nou ningún tanto en LaLiga 2016-2017

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de que Leo Messi y Luis Suárez anotasen sus respectivos goles frente al Sporting de Gijón, el tercero en discordia de la MSN no podía ser menos. Neymar Júnior aprovechó que los dos ya se encontraban en el banquillo descansando para tirar de jerarquía y adjudicarse una falta peligrosa en la esquina del área.

Vídeo resumen: FC Barcelona 6 Sporting 1 (Liga J25)

El once azulgrana se perfiló y ejecutó de manera perfecta el golpe franco. Imposible chutarla mejor, la verdad, pues el disparo sorteó la barrera con un efecto espectacular para acabar colándose por la mismísima escuadra de "Pichu" Cuellar. 

Era el séptimo gol de "Ney" en LaLiga 2016-2017 pero lo importante era que rompía con su particular gafe en casa. Pues el genio carioca no había conseguido marcar esta temporada en el Camp Nou durante partido de competición doméstica.

Gol motivador para Neymar Júnior

Por tanto fue un peso menos para el astro brasileño que ya lo había intentado durante varias jugadas a lo largo del partido. Sin embargo, primero Cuellar y después los defensores habían impedido que viese puerta. Ahora este tanto tiene que venirle de perlas al delantero para asumir los dos próximos partidos en los que los azulgranas deben ganar sí o sí en Liga y en la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído