Neymar calla a sus críticos

El brasileño contesta

Neymar Júnior tiene estos mensajes para sus "haters"

Publicación:31/05/2016 - 21:33h

Actualización:31/05/2016 - 22:22h

El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior, siempre en el ojo del huracán y en el centro de toda crítica gratuita, acostumbra a utilizar sus redes sociales para dejar "recados". En esta ocasión lo ha vuelto a hacer a través de su Instagram

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Júnior ha vuelto a dejarles otro mensaje a todos esos "haters" que esperan cualquier error o infortunio del brasileño para echárselo en cara. No sólo aficionados se encuentran dentro de este "saco" sino que también hay medios y periodistas que esperan que "Ney" caiga para poder atacarlo. En esta ocasión, el brasileño utilizó su cuenta de Instagram para lanzar un mensaje a través de una canción.

"Sólo veo mis metas, no creo en el fracaso. Porque sé que las pequeñas voces, pueden hacerme fuerte. Tengo a mis hijos conmigo, al menos, están a favor, y si no nos vemos antes de irme, espero verte luego", escribió el atacante junto a una foto suya en la que se le puede ver de espalda y en blanco y negro. Las palabras pertenecen a la canción de Lukas Graham "7 years".

Instagram también le valió al atacante de 24 años para subir hace unos días una foto suya mandando callar junto a su tatuaje en el dedo índice "Shh…", junto a lo mismo de texto. El futbolista trató de reivindicarse con ello tras varias semanas de críticas y su gol en la final de la Copa del Rey ante el Sevilla FC.

Fue también justo tras la victoria en la Copa frente al conjunto andaluz cuando "Ney" subió a su "Snapchat" un vídeo junto a su progenitor en el que podría vérseles cantando y gritando "chupadla". Un vídeo, ese sí, directamente enfocado a sus detractores.

 

Shhh ...

A photo posted by Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) onMay 23, 2016 at 10:51am PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído