Neymar Júnior fue la estrella del FC Barcelona destacada ante el Sporting

Partidazo ante el Sporting de GIjón

Neymar Júnior volvió a marcar y a liderar al FC Barcelona

Publicación:2/03/2017 - 14:11h

Actualización:2/03/2017 - 14:11h

Neymar Júnior volvió a demostrar ante el Sporting de Gijón que se encuentra en una forma fantástica. El crack culé vio puerta en el Camp Nou por primera vez en LaLiga 2016-2017 pero no se quedó ahí su aportación. Lideró al equipo hasta el final

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Júnior fue, sin duda alguna, el futbolista más destacado del FC Barcelona frente al Sporting de Gijón en la goleada por seis a uno. El crack brasileño anotó un precioso gol de falta pero no sólo eso, pues asistió a Luis Suárez en el primer gol y a Rakitic en el último, y lideró a los suyos en todo momento.

Fue el partido perfecto del astro de Sao Paolo, al que se le volvió a ver en una forma espectacular. "Ney" dejó detalles espectaculares de cara a la galería e incluso pudo ampliar su renta goleadora si "Pichu" Cuellar no se hubiese interpuesto en su camino en dos ocasiones. 

Eso sí, nada pudo hacer con el golpe franco que clavó en en el ángulo izquierdo en el segundo tiempo. El once azulgrana se perfiló y ejecutó de manera perfecta el golpe franco. Imposible chutarla mejor, la verdad, pues el disparo sorteó la barrera con un efecto espectacular para acabar colándose por la mismísima escuadra de "Pichu" Cuellar. 

Era el séptimo gol de "Ney" en LaLiga 2016-2017 pero lo importante era que rompía con su particular gafe en casa. Pues el genio carioca no había conseguido marcar esta temporada en el Camp Nou durante partido de competición doméstica.

Gol motivador para Neymar Júnior

Un peso menos para el astro brasileño que lideró al equipo tras las salidas de Luis Suárez (al descanso) y de Leo Messi (a la hora de partido). El equipo le daba los balones a él y el once blaugrana distribuía, filtraba y jugaba de la mejor de las maneras. Y anotaba, pues ese tanto tiene que venirle de perlas al delantero para asumir los dos próximos partidos en los que los azulgranas deben ganar sí o sí en Liga y en la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído