Neymar Júnior, junto a su amigo Alvaro Costa

Siguen sus lujosas vacaciones

Neymar Júnior ya disfruta de la paradisíaca Los Ángeles

Publicación:2/06/2017 - 17:05h

Actualización:2/06/2017 - 17:08h

El astro del FC Barcelona Neymar Júnior ya ha dejado atrás Japón y se encuentra en la ciudad norteamericana de Los Ángeles. Allí seguirá con sus lujosas vacaciones visitando California y junto a su "séquito" formado por los de sobra conocidos "Toiss"

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar que para él ya se ha acabado la presente temporada, pues no acudirá a los compromisos de Brasil, los viajes maratonianos no cesan para Neymar Júnior. El astro brasileño se despidió ya de Japón y ha aterrizado en la ciudad de los Estados Unidos Los Ángeles.

Allí ha viajado con todo su séquito en su Jet privado. Los famosos "Toiss" que no le dejarán en todas esas vacaciones lujosas cuyo siguiente destino será Brasil.

Al igual que ocurrió en el país nipón, "Ney" también realizará compromisos publicitarios en el país norteamericano. Se espera que también reciba el mismo calor por parte de los aficionados como tuvo en Asia, donde se volvieron locos con él.

Neymar, pendiente de sus seguidores en Instagram

Ante todo esto, el atacante ha ido colgando diferentes publicaciones en su perfil de Instagram. Primero con fotos y vídeos de su paso por Tokio y ahora una fotografía junto a su amigo Alvaro Costa, junto a la etiqueta de la ciudad de Los Ángeles.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído