Neymar Júnior, junto a Roberto Carlos y otros dos cracks brasileños como Nené y Bastos

Así pasa las Navidades el crack del Barça

Neymar, junto a Roberto Carlos en su último amistoso

Publicación:27/12/2016 - 19:25h

Actualización:28/12/2016 - 16:05h

Entre felicitación y felicitación, Neymar Júnior deja tiempo para la disputa de partidos benéficos en estas vacaciones. En el último se le pudo ver con todo un santo y seña del Real Madrid como es el ex futbolista Roberto Carlos para recoger alimentos

Ver calendario del FC Barcelona

Ente celebraciones, felicitaciones y partidos amistosos, a Neymar Júnior se le pasan volando las vacaciones navideñas. El genio del FC Barcelona, que ya había participado en un simpático partido organizado por él mismo y Robinho, este martes volvió a vestirse de corto para estar junto a otros futbolistas solidarios.

Bueno, futbolistas y ex futbolistas pues junto al crack azulgrana también estuvo el que fuera capitán del Real Madrid Roberto Carlos. Ambos son grandes amigos y siempre que pueden tratan de coincidir en actos de este tipo, donde jugaron para recolectar alimentos para los más necesitados en Brasil.

El duelo tuvo lugar en Urbelandia y fue organizado por el artista musical Alexander Pires. Entre otros, y a demás de los mencionados Neymar y Roberto Carlos, también estuvieron otros como Nené o Michel Bastos.

Neymar no para: el miércoles, Maracaná

Y por si fuera poco, el de Sao Paolo completará su particular gira de partidos solidarios el próximo miércoles, en el denominado "partido de las estrellas". Zico es el encargado de reunir a estrellas de ahora y de siempre, como son la "bruja" Verón, el "loco" Abreu o el ex madridista Savio. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído