Neymar Jr, lamentando una ocasión fallada contra Irak

Rompió su silencio

Neymar pide apoyo a la hinchada y que "no critiquen"

Publicación:11/08/2016 - 10:00h

Actualización:11/08/2016 - 10:00h

Tras la victoria y posterior clasificación de Brasil para los cuartos de final de los Juegos Olímpicos, el delantero del FC Barcelona pidió a la afición brasileña que no creyese a muchos medios y apoyase al equipo. Neymar pide unidad

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar y su Brasil volvieron a sonreír este miércoles después de doblegar a Dinamarca y clasificarse, como primeros de grupo, para los cuartos de final de los Juegos Olímpicos que se están disputando en su país. El delantero de Sao Paolo, callado en los últimos días ante todas las críticas y ataques que estuvo recibiendo por parte de medios y afición, decidió ahora dar la cara para pedir unidad entre todos y que los aficionados no caígan en lo fácil que siempre es criticar.

"Queríamos ganar desde el principio, pero a veces el resultado no llega, el objetivo no sale, es parte del fútbol. Yo sé que es difícil, pero pido a los aficionados que tengan paciencia y no critiquen, que apoyen, porque eso es lo que queremos: cariño y ayuda de la gente", comentó el atacante blaugrana tras el encuentro.

Preguntado por la polémica de parte de los hinchas que nombrabana la futbolista Marta tras los últimos encuentros de la Brasil masculina, "Ney" dejó claro que es un alago si le comparan con al mejor jugadora del mundo. "Marta es una gran futbolista, la mejor del mundo. Ella tiene el orgullo de ser brasileña y representarnos, no solamente en Brasil sino también fuera. Espero que tengan éxito y ganen el oro en fútbol femenino. Estoy muy feliz de que me comparen con Marta, que es la mejor del mundo", concluyó Neymar.

Ahora Brasil espera a su próximo rival con las armas cargadas y pensando en hacerse con el oro olímpico, claro objetivo de "Ney" y los suyos. Será Colombia el país que se encargue de ponérselo muy difícil en estos cuartos que se disputarán en la madrugada del sábado para el domingo a las 3.00 hora española.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído