Neymar Jr, lamentando una ocasión fallada contra Irak

EL ASTRO DEL BARÇA, ABUCHEADO

La afición de Brasil pone la cruz a Neymar en Río 2016

Publicación:8/08/2016 - 11:27h

Actualización:8/08/2016 - 11:27h

Son momentos duros para Neymar Jr en Brasil. La gran estrella de la "canarinha" no está brillando en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y el público le abucheó en ciertos momentos contra Irak, llegando a cantar "Marta selección"

Ver calendario del FC Barcelona

Corren malos tiempos para Neymar Jr con la selección de Brasil. El astro del FC Barcelona se está dejando la piel sobre los terrenos de juego en Río 2016, pero la falta de acierto goleador de la "canarinha", que ha empatado a cero sus dos primeros partidos contra Sudáfrica e Irak, ha provocado que la afición verdeamarelha señale directamente a Neymar como culpable de la situación.

El "11" del FC Barcelona llegó a ser abucheado en determinadas ocasiones tanto contra Sudáfrica como frente a Irak, y esta pasada madrugada el público coreó "Marta selección" cada vez que "Ney" recibía el balón en los últimos minutos del choque, refiriéndose a la gran estrella del equipo femenino de Brasil, que sí carbura con el combinado nacional.

El descontento en las gradas es creciente, y parece que con el paso de las jornadas de Río 2016 los seguidores van cansándose más y más de la falta de pólvora de Neymar Jr, quien por el contrario es el quinto mayor goleador de la historia de la "canarinha" a sus 24 años, con muchas opciones de atrapar algún día a Pelé en el ránking de máximo realizador.

Las últimas fiestas de Neymar Jr, además de algunas declaraciones polémicas criticando a los medios brasileños cuando la "seleçao" fue eliminada en primera ronda de la Copa América Centenario 2016, no han favorecido nada a su imagen, cada vez más empañada en Brasil. Todo se puede cambiar, sin embargo, y si Neymar empieza a carburar en los próximos partidos seguró que volverá a meterse en el bolsillo a la "torcida".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído