Leo Messi celebra su gol de penalti junto a Neymar Júnior y André Gomes ante la Real Sociedad

enésimo penal protagonizado por Ney

Neymar provocó otro penalti y Messi lo materializó

Publicación:26/01/2017 - 22:49h

Actualización:26/01/2017 - 22:49h

El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior volvió a aparecer para provocar el enésimo penalti a su favor después de que Jasper Cillessen salvara a su equipo con una gran parada. Leo Messi materializó la pena máxima con frialdad

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Júnior volvió a hacer gala de su velocidad espectacular para coger por sorpresa a la defensa de la Real Sociedad, en el duelo de este jueves correspondiente a la vuela de los cuartos de final de la Copa del Rey. E igual que ocurrió en el duelo de ida, el brasileño fue objeto de un penalti claro.

Iñigo Martínez se lo llevó por delante de forma clara, impidiendo que pudiese chutar dentro del área tras quedar solo ante Gerónimo Rulli. Martínez Munuera lo señaló pero sólo amonestó al defensor, cuando claramente se merecía la cartulina roja.

En este caso, y a diferencia del duelo de Anoeta, fue Leo Messi el encargado de lanzar desde los once metros. El diez disparó con potencia al poste izquierdo de Rulli que adivinó el lugar del lanzamiento pero no pudo llegar, pues Lionel la "clavó".

Todo fue gracias a Jasper Cillessen

Eso sí, hay que destacar que todo esto vino gracias a un auténtico paradón de Jasper Cillessen. El cancerbero holandés se hizo grandísimo ante Sergio Canales. El mediapunta se quedó solo frente a él pero el meta sacó una mano fundamental. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído