Neymar Jr, durante el partido de la remontada del Barça al PSG

Sigue dolido con el Santos

Neymar reveló el equipo donde le gustaría jugar si deja el Barça

Publicación:17/04/2017 - 10:59h

Actualización:17/04/2017 - 21:07h

El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior explicó en una entrevista reciente en qué equipo de fútbol le gustaría jugar si dejase el conjunto azulgrana. Y no es el Santos, donde desde que salió no hacen más que atacarlo e incluso le han llevado ante la justicia

Ver calendario del FC Barcelona

En una de las entrevistas más extensas que se le recuerdan en los últimos tiempos, donde dejó varios titulares sobre la remontada del Barça ante el PSG o las posibilidades reales que tiene el equipo ante la Juventus, Neymar Júnior también habló de su futuro. Si bien dejó claro que es muy feliz en el FC Barcelona, el brasileño reveló uno de sus sueños.

Ese pasa por jugar en un equipo de su país natal, Brasil. "Tengo muchas ganas de jugar un día en el Flamengo, con Maracaná llenó y jugando la Libertadores", dijo el artista en "Canal Esporte Interativo".

Sorprendentes palabras al no ser el volver al Santos uno de sus sueños. Aunque claro, recordando todo el infierno que desde la presidencia del conjunto "peixe" le han hecho pasar, es muy normal no querer volver a ponerse la camiseta blanquinegra.

Neymar Jr se siente dolido por el Santos

"El Santos entró en la justicia contra mí, y aún no sé por qué, hay muchas historias que la gente no sabe, solo hace falta que digan que yo quería hacer un gol en contra cuando jugamos contra el Barcelona en el Mundial de Clubes" , afirmó, dejando clara su desesperación por lo que le están haciendo. Además, desde el club han empleado a la prensa para atacarle y dejarle en una mala posición ante la hinchada local.

Todo eso no se le escapa a un Neymar Jr que no se siente deuda alguna con el equipo en el que se formó. "No tengo ninguna obligación de felicitar al Santos el día que celebra su fundación, no hago lo que todo el mundo quiere", concluyó al respecto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído