Messi y Neymar, celebrando el pase a cuartos tras remontar al PSG

Héroe de la remontada en el Camp Nou

Neymar revivió su noche mágica con el Barça ante el PSG

Publicación:17/04/2017 - 09:15h

Actualización:17/04/2017 - 09:26h

"Cuando marqué el gol de falta todavía tenía la esperanza de que podríamos hacer un golito más y que tendríamos nuestra opciones", afirmó Neymar sobre su noche mágica en el Barça ante el PSG. Confesó que el gol de Sergi Roberto iba para Piqué y Messi

Ver calendario del FC Barcelona

El héroe de la más grande remontada jamás alcanzada en una competición europea vivió esa noche en plea excitación. Así lo ha confesado Neymar Júnior en una entrevista extensa de la que ya dimos cuenta. En esa misma explicó los entresijos de la victoria azulgrana sobre el PSG por seis a uno, esa en la que él tiró del carro anotando goles y dando asistencias. La última, a Sergi Roberto, pensó que había sido para Piqué.

"Cuando marqué el gol de falta, todavía tenía la esperanza que podríamos hacer un golito más y que tendríamos nuestra opciones", explicó "Ney"sobre el cuarto gol culé, anotado en el minuto 88 de partido. Sobre el tercero, el que significaba el tres a cero, explicó lo que le dijo Messi.

Pues el genio de Sao Paolo confiesa que "enseguida llegó el penalti. Me acuerdo que cuando cogí la pelota para chutarlo estaba muy concentrado y oía que aún quedaban cinco minutos de juego. Y pensé: carajo tengo que hacer esta mierda". Además añade que "Leo me dijo que podía chutarlo yo y le dije "vale". Tenía que marcarlo para tener una última oportunidad y hacer algo extraordinario".

Ese gol fue como quitarse un gran peso de encima que le ayudó a volar después, empujado por la hinchada. "Cuando hice el gol fue un alivio, entonces todo el estadio empujó", sostuvo

¡No centró a Sergi Roberto!

Pero lo crucial, lo mágico, estaba todavía por pasar. Ese gol de Sergi Roberto en el último minuto del partido que llegó gracias a un centro mágico suyo... Que confiesa no iba para el de Reus. "Mi primer pensamiento fue el de chutar a portería, pero vi dos jugadores, Messi y Piqué, moviéndose. No había visto a Sergi Roberto. Tanto es así, que centro para Messi y Piqué", dijo..

"Pensé que el gol lo había hecho Piqué. Entonces después me di cuenta que era Sergi, y es curioso porque durante todo el partido le decía, entra en el área, entra, porque vas a hacer un gol", concluyó rememorando la noche más mágica de su carrera, en ese miércoles 8 de marzo de 2017 en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído