Neymar Júnior participando en una pachanga junto a sus amigos

El crack, muy tranquilo

Neymar se "despreocupa" echando una pachanga en Río

Publicación:25/06/2016 - 18:09h

Actualización:25/06/2016 - 18:23h

El delantero del FC Barcelona hace oídos sordos a rumores ni problemas y sigue disfrutando de sus merecidas vacaciones. Se le pudo ver en Río de Janeiro junto a sus amigos jugando un partidillo. Neymar Júnior está por encima de todo lo que se habla

Ver calendario del FC Barcelona

No tiene problema alguno con los rumores pues desde que despuntó en el Santos los medios han ido detrás suya. Muchas son las cosas que se han hablado sobre Neymar Júnior desde entonces y nada le hará turbar su relación con el FC Barcelona. Confiado en renovar su contrato con el equipo azulgrana, como así dejó claro su padre, el sigue descansando.

En esta ocasión el crack carioca fue visto "despreocupándose" en un campo de fútbol en Río de Janeiro. Allí, y ataviado con una camiseta de Brasil con el número 4, Neymar echó un partidillo junto a sus amigos, que no dudaron en subirlo a las redes sociales.

En un vídeo se le puede ver apareciendo en el último momento y "liándola", como suele hacer. Siempre risueño y muy de la broma, "Ney" se lo pasa en grande en estos casos. En esta ocasión apareció corriendo con una bota en la mano y pidiendo que abriesen la puerta de la cancha.

En otra de las imágenes que se pueden ver subidas por sus amigos se le observa con guantes de portero, por lo que se da a entender que hizo de guardameta en el partido. Por ahora, y hasta el próximo 1 de julio, no volverán a aparecer noticias nuevas oficiales sobre la renovación del crack. Será entonces cuando los dirigentes blaugranas y el jugador confirmen su renovación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído