Neymar Jr, posando junto a su hermana Raffaella en las redes sociales

RAFFAELLA BECKRAN CUMPLE 21 AÑOS

Neymar sí pudo asistir al final a la fiesta de su hermana

Publicación:12/03/2017 - 09:45h

Actualización:12/03/2017 - 12:10h

Neymar Jr no fue finalmente convocado para el partido del FC Barcelona contra el Deportivo al arrastrar molestias del intenso duelo frente al Paris Saint-Germain, por lo que sí ha podido estar presente en el cumpleaños de su hermana Raffaella

Ver calendario del FC Barcelona

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, pudo acudir sin problemas los dos últimos años a las fiestas de cumpleaños de su hermana Raffaella, que suelen ser a lo grande y multitudinarias. Este 11 de marzo, sin embargo, se preveía complicado hace unos días que el futbolista azulgrana pudiese celebrar la fiesta de aniversario con su hermana.

Se contaba con Neymar Jr de nuevo como titular indiscutible frente al Deportivo de la Coruña en Riazor, pero finalmente el brasileño se cayó de la convocatoria debido a la fatiga física derivada del gran esfuerzo que llevó a cabo contra el PSG para liderar la remontada del Barça.

Es por ello que Neymar, al final, sí pudo acudir este fin de semana a la fiesta del 21 cumpleaños de su hermana Raffaella Beckran, que al no haber tenido que viajar junto al resto de la expedición hacia Galicia. Neymar está limpio de tarjetas amarillas en Liga y Champions, por lo que seguramente jugará los siguientes partidos del Barcelona como titular indiscutible en el flanco de ataque.

Neymar Jr pudo viajar las dos últimas temporadas

Hace dos temporadas, Neymar vio la quinta amarilla frente al Granada el 28 de febrero del 2015, acarréandole ésta la suspensión de cara al siguiente partido de Liga, que se jugaba el 8 de marzo en el Camp Nou. Fue por ello que el Barça le dio permiso para viajar hasta Brasil, dado que el equipo no volvía a tener partido hasta el 14 de marzo.

La pasada temporada se repitió la historia, con Neymar viendo la quinta tarjeta frente al Rayo Vallecano el 3 de marzo del 2016, quedando fuera por lo tanto de la convocatoria para el partido contra el Eibar en Ipurúa tres días después. Luis Enrique aceptó entonces darle fiesta, con la condición de que estuviera listo para jugar contra el Getafe el 12 de marzo. En esta ocasión "Ney" no ha tenido que desplazarse a Brasil, dado que su hermana ha celebrado la fiesta de cumpleaños en Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído